<<< GRACIAS>>>

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Golfo7
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

<<< GRACIAS>>>

Mensajepor Golfo7 » 20 Feb 2009 22:31

Hola amigos
Quería daros las gracias a todos por vuestro interés y consejos.:plas:plas:plas:plas.
Un saludo compañeros

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: <<< GRACIAS>>>

Mensajepor Telemetrec » 20 Feb 2009 23:14

Pues si golfo7, la verdad que tienes razón, es de agradecer a todo el foro la cantidad de información sin interes de ningun tipo, solamente la ilusion colectiva de practicar un deporte bonito y curioso, que la mayoria de la gente fuera de este mundillo piensan que somos en muchos casos unos crios inmaduros, por eso me sumo a tu agradecimiento porque aunque seamos en algunos casos incomprendidos por algunas personas de la sociedad, siempre tendremos este rincon tan enrriquecedor y amistoso.

GRACIAS A TODOS

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 21 Feb 2009 00:02

Yo me uno al reconocimiento!! y sin olvidar a esos pequeños dioses que estan en todos lados los moderadores, que hacen que esto funcione a las mil maravillas!

bueno todo lo que se lo aprendi aqui asique sois como mi familia por que me aveis educado en este mundillo.
Si puedo agradecer tambien a una persona en concreto a parte de todos que sois unos crack me gustaria hacerlo a mi amigo Juan (acatuci) que tiene toda la paciencia del mundo conmigo!!

GRACIASSSS AMIGOS!!!!!!!!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Feb 2009 00:51

Bueno aqui uno de esos dioses tocapelotillas... este post deberia ir en otro sitio... esto es compraventa.
Lo muevo a AC ya que supongo que es basicamente a la gente de Ac a la que le estais agradecidos.
Aqui todos hemos aprendido mucho, y lo que nos queda! hay grandes conocedores del aire por aqui.
Me sumo a la gratitud tambien.
Saludos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 21 Feb 2009 13:14

para eso estamos, para intentar ayudar en lo posible al que no sabe, pues ninguno nacimos enseñado y gracias a otros hemos aprendido lo que sabemos, haciendo que esta afición la entendamos y nos guste cada día más.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 21 Feb 2009 13:16

gracias a todos igualmente

Volver a “AC General”