desvirgamiento foreroCARABINA GAMO WHISPER X CAL 4.5MM
desvirgamiento foreroCARABINA GAMO WHISPER X CAL 4.5MM
hola a todos,soy nuevo y estoy un poquito verde en el tema,sabeis donde comprar en valencia al mejor precio?que tal la CARABINA GAMO WHISPER X CAL 4.5MM?de potencia bien?he visto en internet que vale 150 eurillos que tal calidad precio?.pero al mismo tiempo un xico que la tiene a la venta,a puesto la factura de compra en unos 117 euros mas o menos,puede ser esto? gracias
RE: desvirgamiento foreroCARABINA GAMO WHISPER X CAL 4.5MM
Hola
Si te interesa el funcionamiento de dicha carabina utiliza el buscador del foro ahy mucho escrito sobre esa carabina.
El precio ronda lo que tu dices en tienda.
Respecto a lo de comprar a otro usuario si te muestra la factura de compra de la carabina y demas no creo que sea ningun porblema
un saludo.
Si te interesa el funcionamiento de dicha carabina utiliza el buscador del foro ahy mucho escrito sobre esa carabina.
El precio ronda lo que tu dices en tienda.
Respecto a lo de comprar a otro usuario si te muestra la factura de compra de la carabina y demas no creo que sea ningun porblema
un saludo.
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
hola y bienbenido:plas
como bien ha dicho el compañero en el buscador tienes muchisimo sobre esta carabina
de todas formas te digo que es una carabina muy acosejable para comenzar. de potencia como todas las gamos de alta potencia(todas tienen las mismas tripas)
para mi algo incomoda de cojer pero eso ya son gustos
de todas formas al princio del foro se a creado un tema con las preguntas mas frecuentes hechale un vistazo y las normas
saludos
como bien ha dicho el compañero en el buscador tienes muchisimo sobre esta carabina
de todas formas te digo que es una carabina muy acosejable para comenzar. de potencia como todas las gamos de alta potencia(todas tienen las mismas tripas)
para mi algo incomoda de cojer pero eso ya son gustos
de todas formas al princio del foro se a creado un tema con las preguntas mas frecuentes hechale un vistazo y las normas
saludos
Hola bienvenido, te lo digo yo que tampoco llevo mucho tiempo por aqui, pero de momento suelo mantenerme un poco al margen leyendo y aprendiendo lo posible para no piciarla mucho, pero en este tema de la 'whisper x' dare mi opinion. Si te gusta te recomiendo que vayas a por ella, yo la tengo desde el pasado diciembre y las pocas veces que la he podido probar me ha respondido bien, esteticamente es un arma que entra muy bien por los ojos y luego si consigues una buena combinacion con los balines te puede dar grandes agrupaciones, usa el buscador y veras que es cierto.
De precio por lo que veo la han rebajado a mi me costo algo mas cara aunque tambien es del sitio que la compres y lo de 117 euros si te da buenas garantias no te lo pienses.
Bueno espero que encuentres por este foro toda la ayuda que necesites de cara a nuestra gran aficion.
Un saludo.
De precio por lo que veo la han rebajado a mi me costo algo mas cara aunque tambien es del sitio que la compres y lo de 117 euros si te da buenas garantias no te lo pienses.
Bueno espero que encuentres por este foro toda la ayuda que necesites de cara a nuestra gran aficion.
Un saludo.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â
gracias a todos
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muy buena carabina, potente, precisa y con una estetica tactical muy guapa, yo la tengo y me lo gozo con ella plinkeando a 50 metros
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.