vendo revove floben

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vendo revove floben

Mensajepor Johnston » 20 Ago 2007 11:50

hombre un predicador!

Y que predica vd buen hombre ? ;)

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vendo revove floben

Mensajepor gonso05 » 20 Ago 2007 14:19

[citando a: Johnston]
hombre un predicador!

Y que predica vd buen hombre ? ;)


Johnston cuando tengas tu nueva pistola infórmaos de que tal eh! :D
Yo con mi Indian estoy encantado :)
Un saludo al foro!

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vendo revove floben

Mensajepor Johnston » 20 Ago 2007 15:16

gonso no se si me pillare otra de aire , son carillas y estoy ahorrando , con mi hw40 de momento tiro bien (dentro de mis posibilidades claro :D)

Ademas si me saco la F en octubre ya ire por un 22 , asi que ahorranding ;)

Gracias por acordarte gonso.

Por cierto tu que tal con tu cometa ?

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vendo revove floben

Mensajepor gonso05 » 20 Ago 2007 21:51

[citando a: Johnston]
gonso no se si me pillare otra de aire , son carillas y estoy ahorrando , con mi hw40 de momento tiro bien (dentro de mis posibilidades claro :D)

Ademas si me saco la F en octubre ya ire por un 22 , asi que ahorranding ;)

Gracias por acordarte gonso.

Por cierto tu que tal con tu cometa ?


Yo con la Indian muy bien,estoy muy contento con ella,la tengo ya muy por la mano y ayer mismo he llegado a alcanzar en repetidas ocasiones un objetivo a 25m. una diana de madera, un recorte redondo de aglomerado de unos 20cm de diámetro,con un círculo blanco pintado en medio,para ver mejor de lejos (y con prismáticos,claro) las pegadas.
La diana está para zurrarle también con carabina,una Shadow 1000 del 5,5 con mira 4x32 del abuelo de mi novia.Evidentemente con la carabina equipada con mira resulta muy fácil darle al objetivo (a pulso y sin apoyo cuesta más...:P) pero lo que no esperaba era poder darle con la Indian y me sorprendí hasta a mi mismo,pues la tengo desde el día 8 y no la he usado hasta el viernes 10,en unas 3 o 4 tiradas serias.Y no sólo le zurraba,sino que los perdigones llegaban con suficiente fuerza como para quedar incrustados,grata sorpresa.
Aquella diana parecía después un plato de paella con tanto balín incrustado de ambos calibres...:-)
Realmente creo que debe haber pocas pistolas que a esa distancia dejen incrustado el balín de una manera no precisamente superficial.
Así que lo dicho,recomiendo este arma a cualquiera que me esté leyendo pues te hace independiente de las botellas de CO2 y es más potente que la mayoría de ellas.
Y bueno mi novia y yo estuvimos pegando tiros toda la tarde,a 40 m. a globos de agua con la Shadow y a unos 15m con la Indian.Para irnos a pegar a unos 50m o algo más tendríamos que calibrar de otra forma la mira telescópica...pero todo se andará :)

¿Tienes carabina o tiras sólo a pistola? Te lo digo porque si vas a tener tiempo a ir progresando casi mejor irte antes por una carabina de aire de cerca de 24 Julios,más o menos,para luego pasar al calibre 22,¿no?. Yo ya tengo ganas de hacerme con una Fénix 400 o una Gamo CFX / CFX Royal...más o menos entre esas estaría la duda,aunque por lo leído en el foro hablan mejor de la F400...pero sobre eso abriré otro post en su momento pidiendo opinión al consejo de sabios...:) porque la Norica Storm también está en mi agenda...:D

Bueno amigo un saludo,y al foro entero también claro!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados