Hoy disfrutando de una mañana lluviosa he salido a pasear y me he dirigido a una armería que me habían dicho que estaban de liquidación, llego allí y empiezo a mirar lo que tenían no era nada fuera de lo normar Norika, ganmo, cometa; me dirijo al dueño y le pregunto oiga usted no tendrá por ahí alguna carabina antigua aunque sea rota a lo mejor me interesaría el hombre me dice que no con buenos modales pero mirándome de forma rara como diciendo este que es chatarrero. Pero cuál es mi sorpresa cuando un cliente que había allí escuchando nuestra conversación me dice yo tengo una antigua de co2 pero esta como nueva lo único es que no dispara se le va el gas yo le digo bueno enséñemela usted el hombre que vivía allí al lado me la enseña cuando la vi me quede sorprendido era una pódium de cerrojo nuevecita, pero claro me tuve que aguantar las ganas de gritar "URRA" después de negociar el precio me la lleve , la probé y efectivamente perdía gas por la junta le puse una junta nueva y problema solucionado des pues fui a tirar cargando el cargador pero al tirar del cerrojo no cargaba la munición así que mande un privado a Jerónimo pidiendo ayuda el me contexto enseguida y siguiendo sus consejos problema solucionado.
Aquí os dejo unas fotitos GRACIAS JERONIMO.
Dando un paseo encontre esta carabina
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dando un paseo encontre esta carabina
Apasionado 

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Dando un paseo encontre esta carabina
muy buena pieza la que te has cogido, de esas se ven pocas y en ese estado. Muy buena compra :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Robertchastang]
... así que mande un privado a Jerónimo pidiendo ayuda el me contexto enseguida y siguiendo sus consejos problema solucionado.
Aquí os dejo unas fotitos GRACIAS JERONIMO.
De nada.
Me encanta poder ayudar en algo, y que salga bien.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
joder que cabron:(2 jeje sin ofender ehh muy guapa y bien cuidada Un saludo:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Una Hèrmosura..... a cerrojo y CO2 = como me gustan...Felicitaciones ! :P
Saludos
Saludos
           Â
Hermosa adquisición
Cerrojo y muelle,tambíen se las gasta bien...
Vendo una en compra-vente,por cierto
Cerrojo y muelle,tambíen se las gasta bien...
Vendo una en compra-vente,por cierto
a mi estas cosas nunca me pasan
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: Gurrumas]
a mi estas cosas nunca me pasan
claro por q no sales a pasear en dias de lluvia , normal, lo q a casi todos, jejeje,
saludotes.
       Â