aire precomprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

aire precomprimido

Mensajepor Gebek » 17 Ago 2007 18:24

Buenas, mi odisea personal en la busqueda de un arma de aire precomprimido parace estar llegano a su fin. En la web de www.spam.com he encontrado varios modelos que me parecen buenas opciones. Me interesaria un arma de granpotencia, he visto una que indica que su potencia es de 24 julios. Otra que tiene un selector de la potencia de cada disparo, etc... Me gustaria una que superase los 24,2 julios, para guiarla con la E. Aunque tambien me da que es una chorrada, porque me quito espacio para otras armas que me interesan, y el cupo es muy limitado si te gustan distintos tipos de arma...
En cualquier caso, de las armas de sta web, de gran potencia para tirar a una buena distancia, alguien conoce algun modelo y me lo puede recomendar???
Supongo que a todos los modelos se les puede agregar bipodes y opticas.
Gracias.

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor tugapor » 18 Ago 2007 00:18

Buenas.Se la pasta non es mala, tienes por donde buscar.La Weihrauch 100, la Steyr LG 110, la Walter Dominator , la Daystate MK III (competicion). De granpotencia (mui gran) Daystate Air Ranger o Air Wolf.Otra que tambien va a top es la Air Arms S410 (mui buena e mas nina de precio). Busque en la armeria Arminse o Sermasports en la web.Son en Espana:M

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Gebek » 22 Ago 2007 02:55

Ok, gracias. Surfeando en busqueda d algunos de los modelos que me indicas, he visto que desarrollan una burrada de julios... que van en proporcion de la burrada de euros que te piden por esas armas. Algunas son sencillamente obras de artesania artistica...
Pregunta: que uso se le da a una carabina de aire que mete un balin a 300, o 600 julios??? porque las pruebas de precision que he visto en esas armas son a 50 yardas, 80 maximo... y supongo que con tanto julio... se puede alargar mas el tiro. Puedo calcular de alguna manera (formulilla) el alcance en funcion de los julios de un arma?
Para tirar a 100 m, por ejemplo, y que el balin llegue con fuerza, cuantos julios minimo escogeriais??? Hay una de repeticion, que imita el modo semi de un arma de fuego, se arma solo con el primer balin y luego es fuego semiautromatico, diez tiro, y 24 julios. Me gusta mucho esteticamente. Y el semi tambien me gusta.
Gracias.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Gufote » 22 Ago 2007 08:28

Te voy a dar un pequeño consejo si lo aceptas.
Leete primero esto:
https://todoaire.galeon.com/articom/enlimit.htm

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Gebek » 22 Ago 2007 19:34

acepto gustoso el consejo, pero no puedo abrir esa web... probare desde otro ordenador.

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor tugapor » 23 Ago 2007 00:25

Buenas noches.Pero que son julios demais, te aconselho a poner la ideia em 24 julios que son los que el lei de Espana permite ( como em Portugal).Tener una arma tan potente nom vale de mucho por non acertar en nadie de nada en la major potencia (Daystate Air Ranger o Daystate Air wolf!).Lo bueno en estos armas es que tienen un selector de potencia que se regula a gusto del usuario.Pero utilizarse los balines Eu-Jin, o otros balines mui pesados es obra mui dificil tener precision a largas distancias.En el Field Targuet (deporte actualmente en desarollo ) se atira hasta los 50, 60m com precision, e nuestras potencias logradas no van hasta los julios astronomicos que tu quieres;)Una duda mui usual es qual lo calibre que vá más longe, yo tengo la ideia que seja el 4,5, pero para los caçadores o que vá mejor es el 5,5 ( es el mi opinion personal).El 5,5 es lo mas bueno pois retiene la energia cinética del baline por la maior distancia (el 6,35 tiene una calida mui gran, pero es demolidor!).Se te gustan las armas de air comprimido tambien busca la Tallon o Condor de fabrico americano.Son iguales a el Gunpower (inglesas) pero la potencia es mui major.

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor tugapor » 23 Ago 2007 00:42

Me escapou algunas dudas que tienes.Los ingleses caçam com la potencia de 12 julios (se non me equivoco) e los alemanes atiram sólo com 9 julios.Tu es un afortunado con os 24 julios permitidos en Espana!Tienes numerosos programas web como o Chairgun para saber de la potencia ideal.El forero Pedro Madruga o el Guelin te dirá mejor que yo los pormenores de el.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Gebek » 23 Ago 2007 06:47

Muchas gracias por tu explicacion. Con la licencia E, en Espana, se puede guiar un arma de aire que supere los 24,2 julio. Pero tal vez no vale la pena "gastar" un hueco de la licencia para un arma de aire que no voy a estrujar en sus prestaciones.

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor tugapor » 24 Ago 2007 23:14

Es lo que yo queria dizir;)

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor PEDROMADRUGA » 25 Ago 2007 22:49

http://airecomprimido.net/poyatisio/ ---- ARTICULOS ------------ MERCADOTECNIA: Las carabinas más potentes del mundo.

Para potencia un Talon o un Condor :
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=931593&temaid=5837891&marcar=talon

O una Evanix:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=931611&temaid=5903370&marcar=evanix

Saludos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Gebek » 26 Ago 2007 21:49

Ya he podido acceder al articulo.
Gracias por las aportaciones a todos. Me voy formando una idea.
Me gustaria encontrar alguna comparativa de alcances y precisiones de estas armas. Supongo que en cualquier armeria, por catalogo, me pueden conseguir uno de esos modelos, y acabar de orientarme... que ganas que acaben las vacaciones y abra la armeria!!!
Salu2

Avatar de Usuario
Antimaterial
.30-06
.30-06
Mensajes: 582
Registrado: 23 Ago 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: aire precomprimido

Mensajepor Antimaterial » 28 Ago 2007 05:44

Mira esta si te gusta.
Es la tundra cal. 45
y la diana que ves son tres diparos a 55 yardas


En la foto arriba aparece un rifle de aire pre comprimido.( a unos 3000 psi) Usa el mismo
sistema de gatillo que el CO2 que es un martillo que golpea la valvula de cierre en sentido
contrario. Se ha generado toda una industria para hacer cañones de precision y estos son
intercambiables. Los hay de bronce, de acero carriente y acero inoxidable. Un cañon vale en la
fabrica unos US $ 100.- Este fusil colocará todos los diabolos dentro de una moneda a cuarenta
metros
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..

...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados