Pues al final me he decidido por la Storm en 4,5. He cambiado de armeria (para ello me he tenido que ir a otra ciudad) y me dejé aconsejar por el armero, le pedí un arma precisa y potente de fabricación nacional para tirar entre 30-50 metros. Creo que me hizo un buen precio, ademas de portarse de forma amable y generosa (me hizo un par de buenos regalos).
Ahora toca uno de los apartados mas importantes (a mi manera de ver), el de la lubricación, por eso recurro a vosotros ¿qué tipo de grasas y aceites utilizar y en que partes del arma? Gracias de antemano.
LUBRICACION
RE: LUBRICACION
hola
felicidades por la compra yo la tengo en 5.5 y es la que mas me gusta de las que tengo
Purs para las partes exteriores metalicas usa un aceite especial para armas por ejemplo el de gamo que es muy barato pero hay muchos en el mercado,la madera de vez en cuando pasale un trapo con limpia muebles y el cañon que es lo mas delicado tendras que comprarte una baquetas del calibre de tu arma en el cañon no metas aceite directamente,yo cada 500 disparos mas o menos le introducco la punta de la baqueta de pelo intermedio con unas pocas gotas de aceite en el cañon desde donde pones el balin asta la bocacha y luego le paso la otra punta que es como un trapito para quitar el aceite de sobra que pueda quedar
saludos
p.d pon unas foticos
:P
felicidades por la compra yo la tengo en 5.5 y es la que mas me gusta de las que tengo
Purs para las partes exteriores metalicas usa un aceite especial para armas por ejemplo el de gamo que es muy barato pero hay muchos en el mercado,la madera de vez en cuando pasale un trapo con limpia muebles y el cañon que es lo mas delicado tendras que comprarte una baquetas del calibre de tu arma en el cañon no metas aceite directamente,yo cada 500 disparos mas o menos le introducco la punta de la baqueta de pelo intermedio con unas pocas gotas de aceite en el cañon desde donde pones el balin asta la bocacha y luego le paso la otra punta que es como un trapito para quitar el aceite de sobra que pueda quedar
saludos
p.d pon unas foticos
:P
aceite especial para armas.
El mio se lama PODIUM,pero hay a montones de tipos.
enorabuena por tu nueva arma
El mio se lama PODIUM,pero hay a montones de tipos.
enorabuena por tu nueva arma
No son molinos mi señor, son gigantes....
Pues eso, para la madera, lo que quieras, hasta pronto :D, para las partes metalicas exteriores con cualquier aceite SAE100 por ejemplo que es muy finito, y para el interior del cañón utilizo Napier, el algunas armerias lo tienen y va de lujo ese aceite, ya que no provoca el efecto "dieseling", que si no sabes lo que és usa el buscador que se a escrito mucho al respecto.
Un Saludo.
Un Saludo.