Tramites para vender carabina
				Publicado: 04 Ene 2009 14:26
				por Rober318
				Necesito consejo una vez más!!!!
Tengo anunciada en el foro una carabina que quiero vender, la cual tengo registrada a mi nombre en el Ayuntamiento desde Enero del 98.
Mi duda es que si antes de venderla tendría que anular el registro o algo así
Un saludo
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 04 Ene 2009 15:01
				por jkaleido
				Cuando la hayas vendido llevas el correspondiente contrato de Compra-Venta a la Policía Local de tu Ayuntamiento para que te la den de baja de tu Tarjeta de Armas.
Saludos
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 04 Ene 2009 15:07
				por berpadial
				hola.rellena un contrato d ecompra venta y con el lo llevas al ayuntamiento y te la dan de baja.Saludos
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 04 Ene 2009 19:38
				por Txema69
				Hola chavales, teneis alguno idea de donde puedo encontrar un contrato de compra-venta "tipo".
Saludos.
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 04 Ene 2009 20:36
				por Jeronimo
				CONTRATO DE COMPRA VENTA PARTICULAR
Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la población
de:......................................, provincia de.................................., C/................................................,
nº....., Código postal: ........... , con D.N.I. nº.:................. ,como vendedor.
Y por la otra parte D. 
., con domicilio en la población
de: ...................................., provincia de: .................................. C/................................................,
nº........., Código postal: 
 , con D.N.I. nº.:
.. , como comprador.
Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes,
que rigen este tipo de transacciones.
Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas:
Tipo:.................., Marca: ............., Modelo:....................,
Número de serie: ........................., Calibre:.............
Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TITULO PRIVADO.
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.
Y para que así conste, firman este documento en 
. a
..de
..de2009.
Nombre, número de D.N.I                                                     Nombre ,número de DNI
 firma de vendedor.                                                               firma del comprador.
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 05 Ene 2009 10:39
				por Txema69
				Un documento muy serio, pero necesario.
			 
			
				RE: Tramites para vender carabina
				Publicado: 05 Ene 2009 11:35
				por Jorge-Magnum
				[citando a: Txema69]
Un documento muy serio, pero necesario.
Esque estos documentos deben ser serios.
¿te imaginas un documento de compra-venta así?:
El cha"b"alote Josefino donde tiene su casa en "el valle de penarbunco"  "B"ende la "h"escopeta de aire a su cole"j"illa Benito con domicilo "el bar de la esquina" por 100 "uros"  :8
:-)