que os van a echar "los reyes" ?jeje
que os van a echar "los reyes" ?jeje
que os vais a comprar para estas navidades ?
os afecta la crisis?
os afecta la crisis?
RE: que os van a echar "los reyes" ?jeje
Con mujer, 3hijos, papa Noel, Reyes Magos , ir a comer fuera, cine, y al final de año como buen autonomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACIENDA!!!!!!!! :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
¿Pues que crees que quedará para mi?
pues una caja de gamo march = 1,00euro
un saludo.
¿Pues que crees que quedará para mi?
pues una caja de gamo march = 1,00euro
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
espero que alguna carabina nueva pero eso va cuenta de mi mujer.
no se me imajino que colonia como sienpre :_(
no se me imajino que colonia como sienpre :_(
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi una Barbi divorciada, pues trae: la casa de Kent, su coche, su cartilla, el apartamento de la sierra, sus armas!!!!:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- Goldfinguer
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues yo creo que como siga haciendo acopio del mini-arsenal, lo que me van a echar va a ser ¡¡DE CASAAAAAAA!!
Por cierto Zurguen; ¿donde dices que se puede encontrar una Barbie de esas tan "completas"??:lol:lol:lol
Por cierto Zurguen; ¿donde dices que se puede encontrar una Barbie de esas tan "completas"??:lol:lol:lol
   Â
:8 Pos yo me he pedido la Whisper X en 4,5 a los Reyes y la Fenix 400 Compact en 5,5 a Santa Claus.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
a mi ya me los han echado XD yo siempre me lo auto regalo antes de que empiecen las vacaciones para aprovechar los dias.

- zurguen
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Goldfinguer]
Pues yo creo que como siga haciendo acopio del mini-arsenal, lo que me van a echar va a ser ¡¡DE CASAAAAAAA!!
No lo se, pero le voy a pedir a Sus Majestades una para cada uno de los miembros/miembras de este foro
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
[citando a: sensei]
a mi ya me los han echado XD yo siempre me lo auto regalo antes de que empiecen las vacaciones para aprovechar los dias.
Igualmente,esta semana me llega mi carabina,también fabricada por BAM...

que way es! dime sus caractersiticas[citando a: ratam][citando a: sensei]
gracias saludos y que la disfrutes mucho!
La pedí a Alemania el jueves,ya que en España es muy difícil encontrar estas marcas chinas.
Bajo el nombre de Umarex,destinada al mercado alemán,da un máximo de 7,5 Julios (que está muy bien en general)
Lo que más me llama la atención es la forma y el culatín plegable,que me recuerda a la mítica Gamo Comando.
Pesa bastante...3 kilos.
De precio: 95 euros
El sistema de carga,palanca lateral.
Aun no la tengo,pero,probablemente se le pueda aumentar la potencia y esas cosas...
Pero,visto el hilo de Qxpmax: Precisión vs potencia, con una carabina de similar potencia e incluso muy parecida técnicamente,puede que esté muy bien en 7,5 Julios para tirar a unas latas y eso.
Bajo el nombre de Umarex,destinada al mercado alemán,da un máximo de 7,5 Julios (que está muy bien en general)
Lo que más me llama la atención es la forma y el culatín plegable,que me recuerda a la mítica Gamo Comando.
Pesa bastante...3 kilos.
De precio: 95 euros
El sistema de carga,palanca lateral.
Aun no la tengo,pero,probablemente se le pueda aumentar la potencia y esas cosas...
Pero,visto el hilo de Qxpmax: Precisión vs potencia, con una carabina de similar potencia e incluso muy parecida técnicamente,puede que esté muy bien en 7,5 Julios para tirar a unas latas y eso.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo le pedire a los reyes un ceska 550 en .458 lott, a Santa claus un Barret, al olentzero una gatling mini gun y al gobierno un cambio en el reglamento de armas jeje. Saludos
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
a mi como los reyes me traen un despido por ERE :( no me podre pedir lo que quería, la GSG-5 del .22lr asi que me conformare con mi regalo adelantado, el Leapers 4-16x50 que me llegó el otro dia y he montado en mi Fenix, ya pondre fotillos.
y si gano algun premio en el concurso de las dianas pues .... :-)
y si gano algun premio en el concurso de las dianas pues .... :-)
 LESS FLOWER POWER , MORE FIRE POWERÂ
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Temblando estoy, pero he pedido una BAM XS30-1 a yanquilandia, espero que todo vaya bien:?
MEMENTO MORI
No pasa nada,pero junto al paquete te llegará una carta de hacienda...
Aranceles,aranceles...
Aranceles,aranceles...
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola queridos reyes magos este año e sido muy bueno e trabajado mucho no e acosado a mis empleadas y les e dejado salir a fumar incluso le e hecho dos veces el amor a mi mujer en todo el año y quería pediros una SUPER AIRFORCE CONDOR DE CO2 espero que mi deseo se haga realidad.
pues si ese sera mi regalo de reyes y que se joda la crisis
:lol:lol::lol
saludos y feliz navidad
pues si ese sera mi regalo de reyes y que se joda la crisis
:lol:lol::lol
saludos y feliz navidad
haz bien y no mires a quien
[citando a: ratam][citando a: sensei]
Yo estoy con ellos y ya me he autosatisfecho por estas navidades, pese a la crisis y estar parado encontre algo de luz para ser uno mas aquí y hacerme con algo que deseaba hace tiempo, me entendereis la mayoria.
Un saludo y a disfrutar todos de lo que cada uno buenamente consiga.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â
Para que les digo lo que habia pedido a los Reyes si con el desbarajuste en el que se encuentra mi economia, a lo mucho me dejaran una botella de vino, y espero que al menos sea del bueno. Me he portado muy bien durante el año, he trabajado mucho y he tratado de no pelear con mi mujer, pero a las finales se me esta evaporando el dinero sin que sea ella la que se lo gaste.:(1:(1:(1
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â