Bonito dia de Entrnamiento

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor gelin32 » 22 Jul 2007 15:07

Hola a todos, hoy como todos los domingos hemos ido a entrenar a las 11 de la mañana a la zona cubierta que tenemos autorizada, pues bien teniamos compañia:D:D:D.

Desde aqui agradecer a la Guardia Civil la labor que esta haciendo en la vigilancia de incendios en nuestros bosques.

Imagen

Saludos

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor PEDROMADRUGA » 22 Jul 2007 15:40

Esa foto pone de manifiesto el trabajo que tú y otra gente está realizando en favor del tiro con aire comprimido. Desde la legalidad y con un gran esfuerzo personal por tu parte.

Los hechos son el mejor reflejo del trabajo que día a día vienen realizando muchas personas anónimas para dignificar este deporte.

Saludos.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor gelin32 » 22 Jul 2007 21:55

Hola a todos, pedromadruga, es una patrulla de vigilancia de incendios que le han cedido como base las mismas instalaciones que usamos nosotros los domingos, les informaron de ello, de que los domingos ibamos unos locos a pegar tiros y no pusieron problemas de hecho les gusto la idea de lo que hacemos, hoy no estaban cuando estubimos entrenando, yo me hice la foto, lo mismo cuando la vea alguno de ellos me meten preso:D:D

De nuevo agradecer la labor que hace la Guardia Civil.
Creo que son del escuadrón madrileño de Valdemoro.

Saludos

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor segoviano » 03 Ago 2007 03:16

Saludos gelin 32 ya veo que estaas con una preciosa BSA. Mira la presente es para ver si puedes averiguarme la medida externa de las patas del guion de la diana 36, que parece un tubo con unas patas que al apretar un tornillo se cierran. El cañón es de diametro 16mm externo. Gracias de antemano y continua propagando la afición. (Estoy en Venezuela, aunque me forme en los salesianos de Atocha).
[citando a: gelin32]
Hola a todos, pedromadruga, es una patrulla de vigilancia de incendios que le han cedido como base las mismas instalaciones que usamos nosotros los domingos, les informaron de ello, de que los domingos ibamos unos locos a pegar tiros y no pusieron problemas de hecho les gusto la idea de lo que hacemos, hoy no estaban cuando estubimos entrenando, yo me hice la foto, lo mismo cuando la vea alguno de ellos me meten preso:D:D

De nuevo agradecer la labor que hace la Guardia Civil.
Creo que son del escuadrón madrileño de Valdemoro.

Saludos

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor gelin32 » 04 Ago 2007 14:55

Hola a todos, segoviano siento no poder ayudarte pero no dispongo de esa carabina para poder decirte ese dato, lo mas que puedo hacer es indicarte un despiece de ella.

http://sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/DESPIECES/despiece_36.htm


Saludos

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bonito dia de Entrnamiento

Mensajepor segoviano » 05 Ago 2007 02:54

Muchas gracias gelin32
[citando a: gelin32]
Hola a todos, segoviano siento no poder ayudarte pero no dispongo de esa carabina para poder decirte ese dato, lo mas que puedo hacer es indicarte un despiece de ella.

http://sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/DESPIECES/despiece_36.htm


Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados