Carabina de palanca Daisy

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Carabina de palanca Daisy

Mensajepor CURRO » 21 Jul 2007 01:56

Hoy un compañero que tengo que trabaja en una chatarreria, me ha enseñado una carabina muy rara que le ha llegado, es una Daisy, y es de palanca, el caso es que no se por donde se le mete el balin, ni que tipo de balines tira, tiene una pequeña puertecilla en la parte delantera del cañon, a un costado, imagino que sera por hay por donde se le mete el balin, bueno, a ver que me podeis decir de ella.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina de palanca Daisy

Mensajepor kok20 » 21 Jul 2007 02:38

La tapa del cañon se gira, y esa ventanita queda al descubierto, es por ahi, que cargas los balines, puedes hacerlo hasta topar el cañon no hay ningun problema.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Luger08
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina de palanca Daisy

Mensajepor Luger08 » 21 Jul 2007 02:53

Hola Curro, ¿es como ésta?

Imagen

¿o esta?

[img]https://img516.imageshack.us/img516/2645/image2phpgk0.jpg][/img]

Los dos modelos son de la línea para niños de Daisy, y llevan bastantes años fabricándolas. La de la segunda foto, la Red Rider creo que es, la llevan haciendo desde 1938.

Usan bolas BBs del 4,5, y tienen potencia, más bien poca. Eso sí, como objeto de colección, está muy bien, porque no hay muchas por aquí.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Carabina de palanca Daisy

Mensajepor CURRO » 21 Jul 2007 03:02

Si señor, es muy parecida a esa
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 346
Registrado: 12 Mar 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina de palanca Daisy

Mensajepor cptnemo » 21 Jul 2007 04:20

Hommmbre, yo tuve una en los 60, pero era marca winchister, con la culata y el guardamanos de PVC o algo semejante. Efectivamente disparaba bolas de acero bronceadas de 4.5 mm y no tenia mucha fuerza pero si era precisa a unos 25 m. Tenia alza de librillo que entonces no era muy frecuente en carabinas de aire.
:sn
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina de palanca Daisy

Mensajepor Kamar » 21 Jul 2007 15:03

Hola, yo tengo una que es replica del winchester de 1892, con culata y guardamanos de madera, tira bolas aceradas de 4.5 pero efectivamente las prestaciones son muy escasas, simplemente es bonita y decorativa.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados