En busca de tesoros en Andorra.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
daniliver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor daniliver » 13 Jul 2007 19:15

Buenas a todos

Este finde voy a Andorra y no se muy bien que me interesaria comprar esta vez . Ya tengo teasers ,gas de defensa y slingshots de competi , estaba pensando en que me puedo encontrar alli que no encuentre aqui , ya me entendeis supongo.
Si habeis ido recientemente y os llamo la atención algo de lo nuestro comentadmelo por favor.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 19:18

yo vivo en andorra y como te pillen uno en la aduana te puedes llevar una sorpresa.
puedes comprarte porras extensibles de las buenas, chalecos antibala, cascos de intervencion antdisturbios, tonfas, municion de gas, cuchillos de fibra, kubotanes...... todas esas cosas divertidas que hay aqui y en españa no son de venta a particulares
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 19:23

[citando a: barretina]
Daniliver,
Una de las cosas que puedes encontrar en Andorra són Andorranas a mansalva


pues como no sean portuguesas o argentinas................andorranas pocas hay
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor Buen_tirador » 13 Jul 2007 19:25

Tu tercera aportacion en el foro y ya estas pensando en que vas Andorra a comprarte algo ilegal en España.

Hombre este foro es para cambiar impresiones sobre nuestra aficion a las armas de fuego, nuestra pasion.

No para que nos pasemos informacion de donde encontrar algun articulo ilegal.

Si tu quieres pasarte algun tiempo a la sombra, o en su defecto colaborar con Hacienda, pagando una sancion bastante elevada.

Nosotros, yo al menos, prefiero gastarme ese dinero, disfrutanto del sol y la playa o de la montaña. O comprandome un nuevo modelo de arma, eso si, recogiendola en la Intervencion de Armas.

Buen verano, si lo pasas a la sombra, que sea de un frondoso arbol.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 19:26

en eso tienes razon buen tirador......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

daniliver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor daniliver » 13 Jul 2007 22:35

Que quieres que te diga ,no pasa nada por el control en andorra si vas en autobus , no suelen revisarlos bien .
Y si pillan la mochila siempre puedes no levantar la mano cuando el poli pregunte de quien es .... xDD.
Eso si , no dejes la factura a tu nombre en la mochila ni identificadores, juas.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor rodriguez » 13 Jul 2007 22:46

tu fiate en dios y no corras, tu debes creer que el conductor es tonto y los de la aduana tambien :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor CURRO » 14 Jul 2007 02:33

Luego direis que no tengo educacion, pero es que esto ya es la ostia, Dani, tu ¿que cojones pintas aqui? esto es un foro de aficionados a las armas, no un foro de delincuentes, vete con esos cuentos a otro lado, que creo ademas que lo que estas buscando es este tipo de contestacion, por que no creo que seas tan tonto como para proclamar aqui que tienes un Taser y no se que cosas mas.

Y tu Rodri, no le des cancha, que al final se va a creer que realmente desde aqui le vamos a ayudar.
Por ultimo, pido a los moderadores que en cuanto vean esto, borreen el post, pues creo que ya esta bien de tanto gilipollas que entra ultimamente por aqui, y a los GC y policias que frecuentan este foro, joder, que le hagan una visita al imbecil este, que si hace falta yo corro con los gastos, a ver si asi aprenden los demas y dejan de entrar aqui con soplapolleces de estas.
GORA EUSKADI

daniliver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor daniliver » 14 Jul 2007 10:16

Hay que ver como se ponen algunos con segun que temas , no estoy diciendo compro - vendo lo cual me pareceria bastante mal hecho en este foro y motivo de ban sino simplemente qué articulos se venden en Andorra y que a mi parecer no deverian ser ilegales, por supuesto que si venden un bazoka no voy a comprarlo.
Estoy harto de gente que cree que la ley es dios , y si hacen ilegal tener mas de un hijo ,entonces creeriais que esta bien ? porque es la ley ?. Tened cuidado con los que hacen las leyes porque no son quienes creeis vosotros que son y no tienen en mente nuestros intereses.Sois solo goyim para ellos.
Yo soy de los que confio en mi buen juicio y no necesito leyes para hacer el bien , y se que no esta mal comprarme una 22 en Andorra por mucho que las leyes me digan lo contrario.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor gelin32 » 14 Jul 2007 12:25

[citando a: daniliver]
Hay que ver como se ponen algunos con segun que temas , no estoy diciendo compro - vendo lo cual me pareceria bastante mal hecho en este foro y motivo de ban sino simplemente qué articulos se venden en Andorra y que a mi parecer no deverian ser ilegales, por supuesto que si venden un bazoka no voy a comprarlo.
Estoy harto de gente que cree que la ley es dios , y si hacen ilegal tener mas de un hijo ,entonces creeriais que esta bien ? porque es la ley ?. Tened cuidado con los que hacen las leyes porque no son quienes creeis vosotros que son y no tienen en mente nuestros intereses.Sois solo goyim para ellos.
Yo soy de los que confio en mi buen juicio y no necesito leyes para hacer el bien , y se que no esta mal comprarme una 22 en Andorra por mucho que las leyes me digan lo contrario.


Hola a todos, a ver si te entiendo, quieres decir que el bien o el mal depende solo del criterio de cada uno, y con este argumento te pasas la ley por el forro, pues es exactamente el argumento de cualquier delincuente, los que no somos delincuentes sencillamente respetamos la ley, por muy estupida que sea.

Saludos

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En busca de tesoros en Andorra.

Mensajepor CURRO » 14 Jul 2007 15:06

Mira Daniliver, como te estan diciendo mis compañeros, si lo que te pasa es que ves que la ley es absurda, te invito a que intentes cambiarla, es mas, cuenta conmigo para ello, ten por seguro que te apoyare en lo que pueda, incluso economicamente si hace falta, pero lo que no puedes hacer es entrart aqui y exponer lo que has expuesto, por que asi no ayudas a cambiar esas leyes que tanto te, nos, molestan, si no a todo lo contrario, a que nos vean como gente peligrosa a la que hay que controlar mas toidavia, asi que te invito a que uses la herramienta de editar, borres tu mensaje y empieces de nuevo, y ten por seguro que aqui vas a encontrar amigos con los que charlar de todas esas leyes que te molestan, y quien sabe, tal vez surja alguna plataforma para defender aquello que piensas que esta mal.
GORA EUSKADI


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados