ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
ola me gustaria que me ayudarais a elejir un visor para una maxima cal 6.35 he pensado en un 4x32 gamo lo que pasa que no me fio muxo de las monturas si sabeis de otra marca de visores que tenga mejores monturas y todo en general mejor que gamo. me seria de gran ayuda o que me guies a cual visor elejir que amuntetos modelo etc. soy algo novato en esto toda informacio me es d gran ayuda. la distancia ala que suelo dispara con mi carabina es de 20 25 30 metros no mas. weno gracias y un saludo!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
No soy experto ni mucho menos, pero me han comentado que los visores Gamo no son buenos, yo pillaría uno de 3x9/40 de marcas ya mencionadas en infinidad de posts en este foro. Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo importante que la monturas sean monopieza por la patada que mete el doble recoil
saludos
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLas monturas monopieza, minimo marca leapers, y en cuanto a visor, para ese cal. 6.35, pon un 3x9x50 busnhell o leapers. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
vale asi que unas monturas monopieza y visor leapers o busnhell. el cuestion a los aumentos xk 3x9x50? seria bueno en cuestion alas medidas alas que os e dixo que dispararia. y otra preguta donde consigir visores y monturas de esas marcas en madrid? muchas gracias espero vuestras respuestas ! :plas
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Hola, lo primero que convendría saber es de que carabina estamos hablando.
En general las monturas monopieza son mejores. Los aumentos en relación a la distancia que necesites ...
Saludos.