ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
ola me gustaria que me ayudarais a elejir un visor para una maxima cal 6.35 he pensado en un 4x32 gamo lo que pasa que no me fio muxo de las monturas si sabeis de otra marca de visores que tenga mejores monturas y todo en general mejor que gamo. me seria de gran ayuda o que me guies a cual visor elejir que amuntetos modelo etc. soy algo novato en esto toda informacio me es d gran ayuda. la distancia ala que suelo dispara con mi carabina es de 20 25 30 metros no mas. weno gracias y un saludo!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
RE: ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
No soy experto ni mucho menos, pero me han comentado que los visores Gamo no son buenos, yo pillaría uno de 3x9/40 de marcas ya mencionadas en infinidad de posts en este foro. Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo importante que la monturas sean monopieza por la patada que mete el doble recoil
saludos
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLas monturas monopieza, minimo marca leapers, y en cuanto a visor, para ese cal. 6.35, pon un 3x9x50 busnhell o leapers. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
vale asi que unas monturas monopieza y visor leapers o busnhell. el cuestion a los aumentos xk 3x9x50? seria bueno en cuestion alas medidas alas que os e dixo que dispararia. y otra preguta donde consigir visores y monturas de esas marcas en madrid? muchas gracias espero vuestras respuestas ! :plas
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Hola, lo primero que convendría saber es de que carabina estamos hablando.
En general las monturas monopieza son mejores. Los aumentos en relación a la distancia que necesites ...
Saludos.
En general las monturas monopieza son mejores. Los aumentos en relación a la distancia que necesites ...
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
mi carabina es una maxima cal 6.35 y a la distancia que tiro es de 20 25 30 metros. otra pregunta que visor es mejor 3-9x49 bushnell o 3-9x49 leapers ?
yo me quedaría con un gamo 4x32 son economicos y duros ademas tampoco vas a tirar a distancias largas, con 4x a 50m con un poco de destreza, tiras latas yo tengo un vampir( visor gamo 4x32, linterna y laser) que lo cambio por material que me interese, si te interesa avísame,
P.D. los privados funcionana o no¿?¿?
P.D. los privados funcionana o no¿?¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Mi opinión es que me parece poco 4 aumentos para 50 metros y Gamo, basándome en este Foro, no lo recomiendo. Pero como dicen por ahí, cada arma es un Mundo, mi visor en la Gamatic del 4,5 con una velocidad de salida de 160 m/s es un 4x20 y el taponazo que pega ésta al disparar no la soporta, se desregula tiro a tiro. Aquí puse un post de mis agrupaciones a 12 metros y 30 disparos con Gamo mach y el primer disparo es el del centrohttp://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=498070&T=Que_os_parece para que más o menos te hagas una idea.
Saludos
Saludos
el gamo 4x32 tiene fama de ser el mas duro de gamo, yo el que tengo del vampir, lo eh usado muy poco y no se ah descentrado nada y conozco gente que con el tv se le descentra cada 10 disparos y con el vampir, a lomejor haces un ajustillo cada 1000
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Puede ser y te creo, pero me parece poco un 4 para 50 metros de todas maneras. Por otra parte me parecen muchos metros para un 6.32
Un saludo
Un saludo
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snSi os sirve de algo, tengo la maxima, 6.35 con un gamo 4x32, y va de fábula, montado con monturas monopieza y para ese calibre la distancia optima nunca pasa de 30 m. sin tener que hacer calculos de parabola, que si debes hacer. En fin para 50 m. cal. 6.35 con la maxima, es un lio de calculos, para mi necesita más power. Un saludo
Hola lexito, creo que con la máxima no hace fata que te gastes mucho dinero, si quieres visor fijo un 6x40 y sino un 3-9x44 AO,
ambos de Gamo, te servirán perfectamente. Piensa que no los utilizarás a muy larga distancia ni para tiros muy, muy precisos.
Saludos.
ambos de Gamo, te servirán perfectamente. Piensa que no los utilizarás a muy larga distancia ni para tiros muy, muy precisos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
ya dije antes que yo lo utilizo para dispara a 20 25 30 metros como muxo. asi que un 4x32 gamo y le cambio las monturas. cual monturas cojer? se que son mono pieza con las monturas gamo valdrian monopieza? y si es asi cual de ellas? o tendria que cojer otras marca de monturas como leapers y tal. weno gracias espero sus respuestas
kansas puedes poner una foto de tu maxima con el visor las monturas y tal plz.. gracias
lexinton ,yo vendo un visor 6x42 si quieres mas info o precio ablamos por msn o email abajo esta mi msn ;):sn

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snEstas son mis fotos de la maxima cal. 6.35 con visor gamo 4x 32 aunque las monturas monopiezas no las tenia puestas en ese momento.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snLas monturas monopiezas están puestas en la fenix. Un saludo