Cometa fenix 6,35 vs Norica Marvic Gold 6,35
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cometa fenix 6,35 vs Norica Marvic Gold 6,35
Hola foreros, tengo intenciones de agenciarme una carabina en calibre 6,35 y me gustan tanto la fenix como la marvic ambas cuestan parecido y ambas son de buena marca, como la storm no se fabrica en este calibre tengo dudas sobre cual de las dos escoger, a ver si me dais opiniones sobre ellas, y si alguien tiene una que cuente sus experiencias. Un saludito y gracias por anticipado.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Cometa fenix 6,35 vs Norica Marvic Gold 6,35
yo he probado la gamo maxima en 6,35, tambien seria buena opcion en ese calibre, ya sabes sus limitaciones, un saludo
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
Hola de nuevo Jorge, yo tengo la Fénix en 6.35. Es muy divertida en este calibre. En rangos de 15 a 25 pega bastante bien, más allá de los 30 cae mucho. Su potencia no da más de sí con el peso del 6.35.
A la Marvic le ocurrirá lo mismo, andan más o menos en el mismo rango de potencias.
Saludos.
A la Marvic le ocurrirá lo mismo, andan más o menos en el mismo rango de potencias.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Gracias por responder, me parece que al final me voy a decantar por la marvic, ya que tengo la storm en 5,5 y da muy buen resultado y creo que la planta de potencia de la marvic y de la storm son similares por mucho que diga norica que la storm es mas potente que la marvic yo las veo iguales salvo en la decoracion de la culata, la gamo esta bientambien pero yo creo que gamo va mejor en 4,5 puesto que en ese calibre son a 305 m/s tanto las gamo como las norica y las cometas pero en 5,5 y en 6,35 las norica y las cometa sacan algo de potencia extra que las gamo no tienen en estos calibres de ahi mi duda entre la comenta y la norica porque de prestaciones andan muy parecidas, yo quiero que sea una carabina potente puesto que la utilizare exclusiva mente para plinking, para precision tengo la whisper y para field target la storm.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Totalmente de acuerdo contigo con la Storm, he leído de todo sobre ella, que no da potencia, que si el gatillo ... ... yo la tengo en 5.5 con un 4-16x50 y estoy encantadísimo con ella. Ya sé que no le vamos a exigir lo mismo que a Diana p.e., pero a 15/20 mts. es un reloj.
Y en cuanto a la planta de potencia, creo que llevan la misma. Abrí un post sobre esto y no me contestó nadie.
La Marvic Gold la tengo en 4.5 y sé de lo que es capaz..
Piensa que el 6.35 en estas carabinas será siempre para tirar a corta distancia, no pueden hacer más.
Saludos.
Y en cuanto a la planta de potencia, creo que llevan la misma. Abrí un post sobre esto y no me contestó nadie.
La Marvic Gold la tengo en 4.5 y sé de lo que es capaz..
Piensa que el 6.35 en estas carabinas será siempre para tirar a corta distancia, no pueden hacer más.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Yo compraria la Cometa , la suavidad de su gatillo hace que me inclene hacia ella, despues a la hora de disparar es menos brusca que la norica.
Yo te aconsejo Cometa y si lo que quieres es potencia pillate la Hasan 135 en C/6.35...
Yo te aconsejo Cometa y si lo que quieres es potencia pillate la Hasan 135 en C/6.35...
ANTES Dani83
amigo jorgemegnum, con respecto a la potencia de la storm en 5.5 no es superior a la maxima en 5.5 diga lo q diga la casa , si una dicen q da 230 y la otra 265 (Jjajaj), tengo las dos carabina en calibre 5.5, prueba rustica q e realizado pero segura y fiable, un rio apuntando a un punto lejano, veo caer el balin en el mismo sitio con una q con otra evidentemente metros arriba o abajo inapreciable para la vista, y al tacto mejor la maxima q la storm, saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El 6.35 no es para distancias cortas. Es para todo rango de distancias contando con que cae, pero no desvía en horizontal. De hecho lo bonito de este calibre es que mantiene la fuerza a larga distancia, y oyes el golpetazo tras segundo y medio de haber tirado. Marvic Gold: muy buena, Gamo hunter 440 WT, muy buena (menos "bestia") La Fénix no la conozco en directo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!