DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor xload » 03 Jul 2007 16:26

poca cosa os puedo contar, que el toro dia fui a calibrarle el visor con unos amigos y al final no le dabamos a la diana, luego tube que volver a ponerlo en casa a 10 metros bien.

comentar que de potencia bien, y a 10 metros cacahuetes en el 9-10.
  

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor CURRO » 03 Jul 2007 19:31

Mira Rocki, lo primero te dire que bienvenido al foro, para que veas que no tengo ganas de polemica, pero la pregunta que has hecho, esta totalmente fuera de lugar, te han contestado bastante bien, y tu encima te has puesto farruco, no me parece una manera de entrar en un foro, asi que espero que en adelante seas un poquito menos prepotente, aqui no estamos para aguantar chulerias de nadie.
GORA EUSKADI

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor carles55 » 03 Jul 2007 22:21

[citando a: CURRO]
Mira Rocki, lo primero te dire que bienvenido al foro, para que veas que no tengo ganas de polemica, pero la pregunta que has hecho, esta totalmente fuera de lugar, te han contestado bastante bien, y tu encima te has puesto farruco, no me parece una manera de entrar en un foro, asi que espero que en adelante seas un poquito menos prepotente, aqui no estamos para aguantar chulerias de nadie.



uuuu... no sabes con quien te metes...








yo tampoco... pero le calculo menos de 15 años...


y sigo llorando....:D

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor CURRO » 04 Jul 2007 00:18

Ya, pero no quiero equivocarme esta vez como me paso contigo, que quizas (quizas no, seguro) no estuve muy correcto en su momento, asi que ahora aseguro, le doy la oportunidad de rectificar, y si no lo hace, me lanzo al cuello.:(2


Por cierto Carles, me equivoque contigo, no lo dije entonces, asi que te lo digo ahora, perdon:R
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Antonio » 04 Jul 2007 00:25

La verdad..........Hacer estas preguntas a estas alturas,....vale. Pero llamar ignorante al maestro, es como decir que es lo mismo un metro de encaje negro , que un negro te encaje un metro:D

¿Tú que crees Curro?:-)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor CURRO » 04 Jul 2007 00:27

Completamente de acuerdo, ademas lo que mas me ha jodido de su contestacion, a sido la chuleria, y luego, cuando a salido escaldado, cambia de tema y a otra cosa, eso no se hace, aqui las chulerias sobran.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor kok20 » 04 Jul 2007 03:45

Pues bien, en mi país se puede cazar con fusiles de aire, yo lo utilizo para cazar palomas y conejos, lo hago con calibre 1.77 y 22, lo importante en 1.77 es el tipo de poston que ocupemos, yo ocupo uno pesadito.
Lastima que en España no se pueda cazar con aire, pero bueno, los invito a que se den una pasadita por aqui. El Salvador, en americacentral.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor disparador » 04 Jul 2007 05:03

Buen tiro Kok. Si es una lastima que no poder ir de caza en Spain con AC. Pero como siempre Spain is different.

Saludos y suerte con la caza :P

D.

PD: los conejos tambien lo cazas con un 4.5 ?
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor carles55 » 04 Jul 2007 09:55

[citando a: CURRO]
Ya, pero no quiero equivocarme esta vez como me paso contigo, que quizas (quizas no, seguro) no estuve muy correcto en su momento, asi que ahora aseguro, le doy la oportunidad de rectificar, y si no lo hace, me lanzo al cuello.:(2


Por cierto Carles, me equivoque contigo, no lo dije entonces, asi que te lo digo ahora, perdon:R





:8 ¿¿ que paso...?? supongo que no seria muy importante, por que ya no me acuerdo...:R


por cierto kok20, que rifle es el de la foto...?? se parece a un CFX Royal...

un saludo.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Jul 2007 10:49

estimados amigos: yo no voy a entrar en el debate cazar con aire si o no, lo que me ha llamado muchisimo la atencion es un comentario de carles que nadie le ha dado importancia, yo supongo que el amigo carles lo ha hecho sin maldad ,ademas se que es buena gente y buen forero , por eso me ha extrañado cuando dice:cada uno, puede matar lo que quiera, conejos palomas, guardias civiles,etc.

supongo que sera un lapsus liguae y no con otro sentido

saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor CHEMA » 04 Jul 2007 11:14

En España NO se puede cazar con carabina de aire comprimido ni con armas del calibre .22, eso es lo que dice la legislacion vigente en cuestiones cinegeticas. E sea que si te pillan haciendo algo de esto, de entrada te quedas sin arma y despues viene todo lo demas, sancion economica, retrirada de la licencia de caza durante una temporada ETC.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor carles55 » 04 Jul 2007 11:56

[citando a: AIRSNIPER]
estimados amigos: yo no voy a entrar en el debate cazar con aire si o no, lo que me ha llamado muchisimo la atencion es un comentario de carles que nadie le ha dado importancia, yo supongo que el amigo carles lo ha hecho sin maldad ,ademas se que es buena gente y buen forero , por eso me ha extrañado cuando dice:cada uno, puede matar lo que quiera, conejos palomas, guardias civiles,etc.

supongo que sera un lapsus liguae y no con otro sentido

saludos






estaba siendo sarcastico... por que hoy en dia, parece que esta mas castigado y perseguido, matar a un pajarillo de especie protegida, que a una persona... ya sea Guardia CIvil, o ingeniero idustrial.

por supuesto, lo he hecho sin maldad, y si he ofendido a alguien, ruego, me disculpen.

un saludo.

Avatar de Usuario
Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 14 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Ringo2007 » 04 Jul 2007 17:02

Buenas Noches, en Venezuela segun el ultimo regamento que he leido esta prohibida la caza con armas de aire. "revisare lo mas actual para verificar este asunto", el amigo que quiere cazar con todo respeto me imagino que se ve en un safari con un trofeo como este con su rifle de aire de 500Joles (y les digo que existen)
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

daniliver
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor daniliver » 14 Jul 2007 11:04

Si que se puede pero es dificil darle , yo uso la p90 de gas cuando me pasan por encima de la cabeza volando a poca distancia 5-10m y la diana 4,5 cuando estan lejos. Unos buenos prismaticos para encontrarlas y caen.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor rodriguez » 14 Jul 2007 11:07

caval te agradeceriamos que no sigas con ese tipo de comentarios, es ilegal cazar con aire, asi que si tu lo haces no nos lo digas.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Martinkillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Martinkillo » 11 Sep 2007 12:40

No entiendo por qué entrais en polémica con lo de la caza en España. Que es totalmente ilegal es cierto. Al igual que es cierto que el uso de las carabinas de aire para la caza está muy extendido. Nada más hace falta ir a una armería y el armero te pregunta para qué tipo de animal la quieres. Me he dado cuent que al igual que estais en contra de la caza de algunos animales ( palomas, conejos...) apoyais el " control de plagas" en ratones y alimañas. No lo entiendo. ¿Sería distinto si fuese legal cazar? Seguro que sí y todos hablariamos de las piezas cazadas con nuestras carabinas.

Para Rocky2812, calibre del 5.5 sin visor si vas a hacer blanco sobre " dianas" en árboles o maleza. Si son tiros donde la visión de campo es limpia, visor 4X32 vas sobrado a esa distancia.

Saludos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor G-1200 » 11 Sep 2007 13:43

¡Buenas tardes!

Creo sinceramente que callando nunca se arregla nada. Si una parte del colectivo de aficionados al aire comprimido caza con sus armas estando prohibido en España quiere decir que muchos estaríamos de acuerdo en que esa ley cambiara y se pudiera cazar (de manera controlada y con los permisos pertinentes que dispusiera la ley en regla). Si obviamos la caza con aire comprimido y no hablamos de ello esto no cambiará nunca.

Creo recordar que la prohibición de caza con aire y con calibre 22 se remonta a la década de los 70 y tenía la prioridad que los animales no sufrieran. En 30 años tanto la munición como las armas de aire comprimido han cambiado mucho y quizás (digo quizás porque siempre pueden haber argumentos en contra con los que no cuento ahora mismo) la caza de pequeños mamíferos o aves puede hacerse de forma que la pieza tenga una muerte rápida y limpia. Yo lo he comprobado y puedo decir que así es incluso con el calibre 4,5 (de hecho lo he comprobado con los tres calibres) con carabinas de última generación y con munición especializada.

Puede que no sea politicamente correcto, o que actualmente la sensibilidad colectiva gire la cabeza ante un hecho pero, cerrar los ojos ante lo evidente me parece muy hipócrita. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados