hola, son nuevo por este mundillo, pero estoy encantado con el buen rollo de este foro. Haber si me podeis hechar un mano con vuestos sabios consejos y opiniones.
Me he topado con la pagina de esta tienda y con esta carabina. https://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=218772
Queria saber que os parece y si alguien sabe si la tienda es de confianza. la voy a utilizar para hobbi y hacer un poco de destruccion con latas y demas. Me gusta mucho la hatsan 125 o 135 pero no me decido entre las dos. haber si podeis aclar un poco mis dudas. Un saludo y gracias de antemano
CONSEJO Y OPINION SOBRE Gamo Varmint Hunter cal 5,5
RE: CONSEJO Y OPINION SOBRE Gamo Varmint Hunter cal 5,5
esta es una gamo como la shadow 1000 con el visor gamo vampir 4x32 con linterna y laser cuanto vale¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Creo que es más como la Shadow Sport, por lo del cañon, pero el visor es mejor el de la sport pues es un 3-9x40. Todas las shadow, whisper x, viper... aquií en España, comparten planta de potencia. Esta, por las especificaciones sería igual a cualquiera de ellas.
el vampir 3-9 también lo venden aquí eh
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Y? El que trae esa es un 4x32. La sport un 3-9x40, y ambos les venden aquí. Pero esa arma no, no se vende en españa.
es una tonteria es muy crara, si la gamo rsv es mucho mas varata y es la misma te sale mucho mas vataro pillar la whisper x y el visor
Pues si, coincido con eternity, comprate una más chula, si te va tactico una whisper x o una shadow sport, con mejor visor, o ya una CFX cosa buena buena. Si te va la madera, Una CFX royal, una maxima... Y ya si pillas un visor decente... lo tienes pa latear y pa cosas de más precisión
ok. muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. llamare a esta tienda haber que me cuentan sobre esta gamo y la potencia que saca. seguir con los comentarios. un saludo