Página 1 de 1

Norica Dream Hunter

Publicado: 12 Sep 2008 22:10
por UALOG_XXI
Muy buenas,
mi actual carabina es una Gamo Viper Max 4.5mm que me va bastante bien. Dentro de poco hará un año que está conmigo. Como regalo de aniversario nos hemos comprado un visor 30mm 3-9x50 ;) Aunque en España no está permitida la poligamia, hoy me han presentado a una Norica Dream Hunter y he pensado que bonita seria nuestra vida, los tres juntos.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta carabina. La decisión de adquirir una nueva se basa en dos razones: comprarla en calibre 5,5mm y que sea de cañón fijo. Esto la diferenciaría de la Viper Max.
También acepto comparaciones con las equivalentes en Gamo, la CFX Royal y la CFX (ambas en 5,5mm). Como soy novato, si lo del cañón fijo es una pijada comentádmelo también. El tener una carabina de 5,5mm es para tener otra sensación al apretar el gatillo y ver el agujero más gordo en la diana ¿o no se aprecia la diferencia?. Gracias. :-)

RE: Norica Dream Hunter

Publicado: 12 Sep 2008 23:38
por Qkpmax

RE: Norica Dream Hunter

Publicado: 12 Sep 2008 23:49
por Guille93
yo fui a la armeria preguntando por la norica dream huntes y me dijeron que era lo mejor que norica tenia por el momento y que a sus clientes no les habia dado problemas...:-)