Bueno ante la gran diferencia de precios que hay en USA voy aventurarme a comprar allí y he reunido las que a mi me parecen las mejores páginas de USA para que me aconsejeis si estoy en lo cierto y me digais cual funciona mejor y da mas facilidades al cliente,también si sabeis de alguna otra página interesante decidmelo.Otra gran duda que tengo es porque todas las páginas tienen exactamente los mismos precios??Aquí en España no suele ocurrir eso...jaja.Un saludo y gracias.
Ai van las páginas:
-https://www.airgundepot.com/
-https://airgunstyle.com/
-https://www.pyramydair.com/
Páginas de USA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Páginas de USA
Yo he comprado en airgunstyle y el trato genial. Estoy esperando que me llegue el leapers que compre la semana pasada. Está genial de productos y además te contestan rápido y bien. Eso sí, en ingles. Gastos de envío para un visor 34$ para que te hagas una idea! Saludos
[citando a: albdesign]
Yo he comprado en airgunstyle y el trato genial. Estoy esperando que me llegue el leapers que compre la semana pasada. Está genial de productos y además te contestan rápido y bien. Eso sí, en ingles. Gastos de envío para un visor 34$ para que te hagas una idea! Saludos
Yo también estoy esperando un leapers 6-24 de esta página y me contestaron a las 2 horas de mandarles el correo y en domingo.
(Eso fue lo que me mosqueó un poco, que me contestaran en domingo)
Creo que son un estilo a sermasports, que tienen la armeria en el desvan. Por eso contestan rápido y cualquier dia. Cuando te llegue el pedido me cuentas que tal, porque el mío me pone que salio de chicago pero que aun no ha llegado a españa. Yo pille un 8-32x56. Saludos
Creo que son un estilo a sermasports, que tienen la armeria en el desvan. Por eso contestan rápido y cualquier dia. Cuando te llegue el pedido me cuentas que tal, porque el mío me pone que salio de chicago pero que aun no ha llegado a españa. Yo pille un 8-32x56. Saludos
Lo pillé el domingo, asique hasta la prox. semana no creo que llegue, eso si no nos joden en la adunana. Yo estube a punto de pillarme el 8-32x56, pero ya lo vi muy grande, 44 cm, tubo de 30mm, pesa más y valía más del doble que el 6-24, y con la diferencia pues me pillé unas montura dampa. También será mejor claro y el paralaje lo tiene al lado de las torretas.
Un saludo.
Lo pillé el domingo, asique hasta la prox. semana no creo que llegue, eso si no nos joden en la adunana. Yo estube a punto de pillarme el 8-32x56, pero ya lo vi muy grande, 44 cm, tubo de 30mm, pesa más y valía más del doble que el 6-24, y con la diferencia pues me pillé unas montura dampa. También será mejor claro y el paralaje lo tiene al lado de las torretas.
Un saludo.
Yo le pille con unas monturas leapers y la rueda de 100mm, es para una HW97k asi que queria ponerle algo majo. En la mercancia declarada te pone como material revisado con un precio menor para que en aduana no te calquen un ost... de cuidao! A mi el leapers me puso creo que 57$... ya ves! jejeje. Saludos
¿Qué lo pagáis por PayPal?
Estuve mirando unas Gamo muy guapas en pyramidair y me cobraban 130$ de portes, ¿puede ser?
Un saludo
Estuve mirando unas Gamo muy guapas en pyramidair y me cobraban 130$ de portes, ¿puede ser?
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEGÂ Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por las respuestas,compraré en airgunstyle casi seguro por lo que comenta el amigo albdesing acerca de que te marcan menos de lo que vale el pedido pa que no pare en la aduana.Saludoss:((2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Norica]
¿Qué lo pagáis por PayPal?
Un saludo
Por PayPal,transferencia bancaria o tarjeta tipo american express creo:ban
- wibols
- Usuario Baneado
los gastos de envio de piramid air son la hostia de caros, se pasan un huevo.
teneis que tener mucho cuidado de que medio utilizan para enviar el paquete, si utilizan USPS al llegar a españa pasa a manos de correos y segun las ganas de trabajar que tenga el funcionario de turno pasan por la aduana sin pagar (la mayoria), en cambio si os lo mandan por servicios privados de paqueteria tipo UPS, fedex y asi esos automaticamente lo declaran en la aduana para asi poder cobrarte un extra por el servicio de gestion de aduanas.
teneis que tener mucho cuidado de que medio utilizan para enviar el paquete, si utilizan USPS al llegar a españa pasa a manos de correos y segun las ganas de trabajar que tenga el funcionario de turno pasan por la aduana sin pagar (la mayoria), en cambio si os lo mandan por servicios privados de paqueteria tipo UPS, fedex y asi esos automaticamente lo declaran en la aduana para asi poder cobrarte un extra por el servicio de gestion de aduanas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- .44 Magnum
- Contactar:
airgunstyle envia por USPS lo malo es que el euro aora solo vale 1,39 dolares MECAGO EN LAS COTIZACIONES!!yo abia echo mis calculos cuando 1 euro valia casi 1,5 dolares jejeje