Recambios Norica.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Recambios Norica.

Mensajepor Qkpmax » 02 Sep 2008 21:32

Donde puedo encontrar recambios de las carabinas Norica. En Sermasports no tienen lo que busco, y en la propia Norica via e-mail pasan de mi...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Recambios Norica.

Mensajepor changelillo » 02 Sep 2008 23:21

jejeje te veo como loco con el gatillo e jeje si son duros losunicos que se libran un poco por que se pieden regular son los de la marvic y la storn bueno un saludo si quieres un recambi y no encuentras mira atrabes de un amigo que tenga una armeria vas al armero olle me puedes pedir esto y tal venga majo un saludo

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 03 Sep 2008 00:53

Lo mejor es pedirle a tu armero de confianza que lo pida directamente a Norica. Recientemente he necesitado de una pieza y después de tratar con Servando y dar vueltas y vueltas por varias armerias no he encontrado otra solución
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 03 Sep 2008 15:40

Pues es un feo detalle.
Los de cometa me mandaron a primeros de año un muelle y cuero para mi cometa V, eso si es una marca.
Sus carabinas parecen cojonudas, además de bonitas, pero si no hay repuestos fáciles de encontrar de poco sirve todo lo demás.

¿no hay alguien que tenga la fabrica enfrente? que monte un negocio de repuestos!!!!!!

Volver a “AC General”