Norica Quick o Gamo CFX?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bullseye
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor Bullseye » 16 Jun 2007 02:00

Estou para comprar meu equipamento de Field target porem ate chegar minha TX200 e sua mira apareceu a possibilidade de conseguir uma Norica Quick ou uma gamo CFX.

Infelizmente aqui no Brasil temos poucas armas disponiveis e nao consigo uma de cada para poder comparar as duas armas. Assim se alguem souber me informar quais as principais diferenças entre elas e se uma e claramente melhor que a outra me ajudaria muito.

Gracias Rodrigo Rodríguez


Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor xuso-spain » 16 Jun 2007 14:49

Ami me gustan las dos por igual, depende ya si te caen mejor los catalanes ( gamo ) o los vascos ( norica ) :D:D Un saludo.
   

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor gelin32 » 16 Jun 2007 14:55

Hola a todos, tengo una Gamo CFX y he disparado con la Norica Quick pues la tiene un compañero, todo lo que dice deandrade sobre la Norica es cierto.
Ahora bien, si el gatillo de la Gamo es malo, el de la norica es peor, son gatillos pensados para el mercado de caza (donde se puede) y claro son duros a rabiar, siendo armas muy precisas las dos, esos gatillos hacen que su precision merme mas de lo deseado:S.
Es una pena que nuestros fabricantes nacionales que disponen de tan buenos catalogos, descuiden detalles tan importantes como ese, o el punto de mira y alza, en el caso de cometa, que es de risa.

Saludos

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor Eldeltietar » 16 Jun 2007 15:08

Yo tengo una CFX Royal y estoy encantado, a mi no me corta la parte de atrás de los balines. Me va de maravilla.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor carles55 » 16 Jun 2007 16:54

yo tambien tengo la CFX Royal en 5,5 y me parece lo mejor con diferencia, de todos los productos Gamo.

a mi tampoco me corta los balines, pero hay que meterlos bien. los que mejor le van son los Hunter.

respecto a si la Gamo o la Norica, pues ninguna es claremente superior a la otra, creo que decidirte por una u otra es cuestion de estetica o simpatia por una marca.

Bullseye
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Norica Quick o Gamo CFX?

Mensajepor Bullseye » 24 Jun 2007 21:24

Gracias a todos...

Ahora tengo una mejor vision sobre las dos carabinas...

Alguien sabe algo sobre la BAM 40?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados