bsa supertem mk3
bsa supertem mk3
saludos a todos soy nuevo en esto de los foros ruego me perdoneis los posibles errores. tengo una carbina umarex airmagnum 850 con visor walter 6x44 y mi nueva adqusicion una bsa superten con visor leaper 8-32x56 la verdad es que no la entiando mucho su regulacion y demas cosas de interes que se me escapan espero aprender pronto y si alguien me hecha una mano se lo agradeceria de corazon
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bsa supertem mk3
gracias todavia no la he probado en condiciones me falta el dry pak de la bomba es que no quiero que me entre humedad en el cilindro es pero tenerlo tenerlo todo ok y ya pondre fotos:D
lo primero decirte que as dado en el clavo con ese pepino yo personal mente tengo una MKIII del 5,5 y una del 4,5 y la verdad es que son una pasada y disfrutaras un monton, tu de donde eres yo soi de Barcelona y te voy a colgar unas fotos de mis dos jollas.Si tu necesitas cualquier pregunta njo dudes en ponerte en cntacto con igo un saludo.:sn
muy buenas saludos yo soy de Las Palmas de G.C la verdad es que tengo unas dudas espero que puedas ayudarme de todas fomas gracias por adelantado:D es normal que una vez cargado el deposito de 200 se salga un poquito. ¿que sale un cargador y otro deposito?;)
Cuando tu cambies el deposito tienes que quitar el cargador y le das unas bueltas al deposito amartillas el rifle y tiras en bacio y una y otra vez simultaniamente aflojando el deposito para que no te aga el pequeño estallido que hace cuando quitas el deposito . Cuando colocas el recargado es normal que salga un poco de aire pero no mucho. El precio del cargador es de unos 60€ y el deposito de pende del que quieras el de 200 ml o de 400 ml , mandame un privado y te dire la persona que te puede suminstrar cargadores y depositos , y los balines que yo utilizo són los JSB Jumbo del 5,5 son una maravilla para este rifle.:sn
saludos superten pero tambien me sucede cuando lo cargo con la bomba
Te mando mi Tf para que podamos esplicarnos mejor 675524195.
un saludo no dudes en llamarme OK. :sn
un saludo no dudes en llamarme OK. :sn
¡Buenas tardes!
Yo hasta ahora quería pillarme un FX Monsoon semiautomática pero, me han ofrecido la oportunidad de una Superten MKIII a precio de coste (sobre los 790 Euros) y estoy con eso de no saber que hacer.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con la carabina que tipo de piezas te dan para la carga del depósito?. ¿Vale la estación de servicio que tengo con enchufe rápido?. Tengo entendido que esta carabina es facilmente graduable en potencia mediante una llave allen. ¿Dónde se encuentra el tornillo este para bajarle la potencia?. ¡Un saludo y perdonad mi ignorancia!.
Yo hasta ahora quería pillarme un FX Monsoon semiautomática pero, me han ofrecido la oportunidad de una Superten MKIII a precio de coste (sobre los 790 Euros) y estoy con eso de no saber que hacer.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Con la carabina que tipo de piezas te dan para la carga del depósito?. ¿Vale la estación de servicio que tengo con enchufe rápido?. Tengo entendido que esta carabina es facilmente graduable en potencia mediante una llave allen. ¿Dónde se encuentra el tornillo este para bajarle la potencia?. ¡Un saludo y perdonad mi ignorancia!.
¡Adiós!.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SALUDOS, SI SOY DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, DE LA CAPITAL.
Saludos, para G1200. Referente a la carga te diré que la carabina viene con un adaptador para cargar el depósito con la bomba, no se puede cargar con el acople rápido. Rerente a su regulación te diré que estoy igual que tú porque hace poco que me la compré. Ahora, el material de la carabina es de primera calidad (picado de la culata, pavonado del cañón, etc.). Yo estoy muy contento con la carabina, de todas formas deberías preguntarle a alquien por la FX Monson para que puedas comparar.
;)
;)