bsa supertem mk3
bsa supertem mk3
saludos a todos soy nuevo en esto de los foros ruego me perdoneis los posibles errores. tengo una carbina umarex airmagnum 850 con visor walter 6x44 y mi nueva adqusicion una bsa superten con visor leaper 8-32x56 la verdad es que no la entiando mucho su regulacion y demas cosas de interes que se me escapan espero aprender pronto y si alguien me hecha una mano se lo agradeceria de corazon
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: bsa supertem mk3
gracias todavia no la he probado en condiciones me falta el dry pak de la bomba es que no quiero que me entre humedad en el cilindro es pero tenerlo tenerlo todo ok y ya pondre fotos:D
lo primero decirte que as dado en el clavo con ese pepino yo personal mente tengo una MKIII del 5,5 y una del 4,5 y la verdad es que son una pasada y disfrutaras un monton, tu de donde eres yo soi de Barcelona y te voy a colgar unas fotos de mis dos jollas.Si tu necesitas cualquier pregunta njo dudes en ponerte en cntacto con igo un saludo.:sn
muy buenas saludos yo soy de Las Palmas de G.C la verdad es que tengo unas dudas espero que puedas ayudarme de todas fomas gracias por adelantado:D es normal que una vez cargado el deposito de 200 se salga un poquito. ¿que sale un cargador y otro deposito?;)
Cuando tu cambies el deposito tienes que quitar el cargador y le das unas bueltas al deposito amartillas el rifle y tiras en bacio y una y otra vez simultaniamente aflojando el deposito para que no te aga el pequeño estallido que hace cuando quitas el deposito . Cuando colocas el recargado es normal que salga un poco de aire pero no mucho. El precio del cargador es de unos 60€ y el deposito de pende del que quieras el de 200 ml o de 400 ml , mandame un privado y te dire la persona que te puede suminstrar cargadores y depositos , y los balines que yo utilizo són los JSB Jumbo del 5,5 son una maravilla para este rifle.:sn
saludos superten pero tambien me sucede cuando lo cargo con la bomba