Existe esta carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lironzete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Existe esta carabina

Mensajepor lironzete » 08 Jul 2008 15:40

Hola, perdonar por abrir un nuevo hilo, pero por más que he buscado por diversos foros y por este en concreto no he logrado encontrar lo que quiero. Por eso os expongo lo que quiero por si me podéis ayudar, por lo que acudo a vosotros los experto es esta clase de armas.

Estoy buscando una carabina de balines de 4,5mm, que tenga una velocidad superior a los 200m/seg. Que el cañón no sea quebrado, que sea fijo pero que se pueda cargar manualmente con palanca (1 a 8 bombeos aprox.). que además también tenga deposito interno y se pueda llenar con una bomba manual y por último que sea semi-automática (me conformo con que se puedan hacer dos dispararos rápidamente).

Si por un casualidad existiera una carabina de estas características, que lo dudo por lo que he buscado en Internet. Os agradecería que me indicaseis un par de modelos para poder compara, uno más asequible que el otro.

MUCHAS GRACIAS:-)

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor lineanegra » 08 Jul 2008 16:17

Tú lo que quieres es una mezcla de carabina por bombeo y PCP.A menos que alguien diga lo contrario dudo mucho que eso exista.Con la cantidad de carabinas buenas que hay en el mercado,¿para qué te complicas la vida?:D
          

Avatar de Usuario
PeLoN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor PeLoN » 08 Jul 2008 20:57

[b] Yo también dudo mucho que exista, y por otro lado el comentario de lineanegra es muy acertado en el aspecto de que en el mercado existe una gran variedad de armas de aire comprimido ya sea de pistón o neumático, y en la actualidad la mayoria dispara sobre los 200 m/s...

No obstante recuerdo que había un modelo de un Daisy de bombeo, tenia un pequeño depósito para municiones de acero y un cerrojo para poder intruducir los diabolos, era libiano, manejable y con quia para poder adaptar un lente, las distancias i la fuerza alcanzada dependia del numero de bombeos y a mi ver era muy muy fuerte... (cabe destacar que yo tenia como 7 años cuando lo frecuente) :S


:sn
 Only God Can Judge Me . .  Â 

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor chemagun » 09 Jul 2008 01:23

Hola,
Lo más parecido sería esta Daisy 890 de la foto, carga por bombeo/o disparo por CO2 NO ES SEMIAUTOMATICA, pero en C02 dispara con solo activar la palanca de montar, pues va dotada de depósito para bolas BB.
El ejemplar de la foto es el regalo de un amigo y no está en venta.
Dispongo de un segundo ejemplar idéntico, en perfecto estado, caja original incluida y está en venta por 120 Euros. Estado impecable y nuevo a estrenar.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

lironzete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor lironzete » 09 Jul 2008 10:22

Es verdad siempre me complico la vida con las cosas que quiero comprar, me gusta que sean lo más completa posible y al mejor precio (y puedo esperar el tiempo que haga falta hasta que lo encuentre)
Ejemplo: Linterna a dinamo sin pilas + radio + sirena + cargador de movil.
Me encantan las navajas multiusos.
Llevo buscando hace años un atornillador eléctrico que cuando se acabe la batería puedas enchufarlo a red sin la batería y puedas seguir trabajando, todavía no lo he encontrado pero sigo esperando.

Pensaba que había un Hunter de bombeo que llevaba incorporado un pequeño depósito para aire comprimido y que tenia cargador de bolas BB.

Pero veo que no, solo la marca Daisy por lo que me habéis indicado, aunque en internet no he encontrado mucha información de esta marca en español.

Chemugan: La carabina que me indicas de Daisy 890 tiene muy buena pinta pero no he sido capaz de encontrar datos de ella en internet, ni en la casa en USA de este modelo 890, si he visto el 880. No entiendo mucho cuando indicas que puede disparar por bombeo y por CO2 ¿Dónde esta el deposito de carga de aire comprimido? ¿Qué velocidad alcanza? ¿Aumenta la velocidad, aumentando el numero de bombeo?¿Diabolos de 4,5? ¿Se le puede instalar una mira telescópica?. Cuéntame lo que sepas.

Muchas gracias por ayudar a un tipo sencillo, pero complicado cuando quiere algo.

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor ludovico » 09 Jul 2008 11:31

Yo estoy contigo lironzete!!. Nuestra actitud es buena si uno no se desespera. A veces se tarda años en conseguir una cosa.
Yo también he pensado en una carabina como tu dices.
Seguro que con el tiempo la sacan.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor chemagun » 09 Jul 2008 22:00

Hoooooola,
Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Una carabina que funciona por bombeo es una carabina que almacena aire en una bomba accionada a mano, normalmente un cilindro debajop del cañón. Logicamente cuantos más bombeo se le de , más presión acumula. No se puede pasar de un dterminado número de bombeos, pues romperías la válvula, A más bombeos, más potencia.Se pueden considerar armas de aire pre-comprmido y no sufren del desgaste de otras producido por el muelle. Ganan en precisión, carecen de retroceso y son poco ruidosas.
Las carabinas accionadas por CO2, liberan una dosis de ese gas, en cada disparo,que va almacenado en una cápsula, normalmenete de 12 gramos. La potencia del disparo varía por la temperatura ambiente y noconviene apurarla hasta el final,pues en ese momento el poco gas restante ya no tiene fuerza para impeler el balín. Normalmente una c´pasula te dbería dar unos 20 disparos "correctos", pero depende del arma.
A esta carabina si se le puede montar un visor, pues va dotada de guias para ello.
La potencia, dependiemdo del balín y del número de bombeos, estaría en unos 160-180 m/s.Acepta munición tipo BB, para el tiro de repetición(accionando la palanca "de montar") o balines normales Diabolo ó de cualquier otro tipo cargados manualmente.
Espero haber solventado tus dudas.
Quedo a tu disposición para lo que necsites sobre este tema.
Un saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor vladislaw » 09 Jul 2008 23:44

Jo macho, que inventos xD A mi tambien me gustan las cosas originales y tan versatiles. Y la verdad es que cuando Chemagun puso el post de esa carabina tan rara, se me hizo la boca agua. Es algo super curioso. Que estas vago? CO2. Que quieres hacer un poco de brazo? A palanquear. Y ademas con ese toque "fusil de asalto", es realmente bonita. Las unicas pegas, que si en vez de CO2 fuera aire comprimido, seria brutal. Y si en vez de bolitas de BB fuera para calibres de los nuestros (para 5,5 brutal, en mi opinion), pues ya seria perfecta. Lo pense al verla, y llegue asi a lo que tu estas buscando:D

La verdad, seria genial que sacaran algun dia un arma asi, ya lo creo. Me tiraria a por una de cabeza:((

Un saludo!
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

lironzete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Existe esta carabina

Mensajepor lironzete » 10 Jul 2008 17:07

Chema y Cia.

Muchas gracias por tu información, me ha servido de gran ayuda. La carabina esta muy bien pero creo que se me queda corta con respecto a la velocidad y además no tiene mira telescópica y seguro que para encontrar una que se le acople sudo tinta. Aunque no descarto hacerte una contra oferta.

Ahora después de decidirme, lo único que quiero adquirir por ahora es una de bombeo:
Mis preguntas son:
A) Hay alguna carabina que de un solo bombeo que tenga una velocidad de 300.-m/seg que pueda cargar balines de 4,5 y bb y que además sea de semi-repetición o repetición (tambor).
B) Hay alguna carabina que depende del numero de bombeos tenga un rango de velocidad de 200 a 300.-m/seg y que cumpla con las características de la pregunta A.
C) Me podéis indicar una armería especializada en Madrid en este tipo de carabinas.
D) Y por último hay alguna galería de tiro en la zona de Vallecas-Vicalvaro-San Blas-Canillejas

Siento ser tan preguntón pero gracias a vuestra ayuda, cuando vaya a la armería tendré algo más claro lo que quiero y seguro que tendré más conocimiento sobre este tipo de carabinas gracias a vosotros.

Un saludo y muchas gracias por responder ¡mola que la gente te eche una mano¡


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados