problemas con foro AC.NET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas con foro AC.NET

Mensajepor carles55 » 25 May 2007 19:45

pues eso que me he ido a entrar y me dice que he sido baneado y tengo el IP bloqueado...

y no se por que, pues no a ocurrido nada, ni niguna discusion , nigun problema,ni siquiera un leve polemica.


si alguien que este registrado en aquel foro ve este mensaje, podria hacerme el favor de avisar a los moderadores de que revisen mi caso.

por que supongo que vosotros si podeis entrar no??

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor CURRO » 25 May 2007 20:23

Joder, pero alguna explicacion te habran dado, si no es asi, flipo como funcionan los de airecomprimido.net.
GORA EUSKADI

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor 69pkdos69 » 25 May 2007 20:37

¡Buenas tardes!

¡Bienvenido al club!. Eso quiere decir que ya eres otro anticristo del aire. ¡Chaval, estás marcado!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor Frankie » 25 May 2007 20:42

Carles les he escrito un mensaje a la persona que tiene acceso a la base de datos del foro para que lo compruebe. Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor gelin32 » 25 May 2007 20:46

Hola a todos, no se, es estraño. Eso que dices ultimamente le esta pasando a mas usuarios, cosas raras como no poder entrar desde casa y si desde el trabajo, lo que significa que el sistema de baneo de AC.Net no esta funcionando bien pues lo logico es banear al usuario y no a la IP, pues hoy la mayoria de la gente tienen ip`s dinamicas vamos que no siempre tienes la misma direccion, y si un usuario la lia y banea su IP mañana esa ip te toco a ti resulta que estas baneado sin saber por que.
Supongo que es algo que deberian de revisar, a ver si lee esto Pindio o alguien con responsabilidades en el foro y pueden arreglarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor Subfusil » 25 May 2007 21:03

Pues Carles55, puedo entrar y según el buscador de AC.net no existe ningún comentario de "carles55".

No será que te han baneado por tus comentarios de caza en Armas.es o te has acostado con la mujer del jefe :S

:((2
Toys for big boys.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3358
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor jrdc1 » 25 May 2007 21:09

Buenas!

Hay problemas con las identificaciones por IP, y deben ser solucionados a mano. Esperamos que el problema sea solucionado lo antes posible.

Saludos

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor carles55 » 26 May 2007 16:37

gracias a todos por el interes mostrado. yo creo que debe tratarse de un error, pues no me he saltado ninguna norma, ni ha habido ningun problema, no me han llamado la atencion, ni nada.

espero que se solucione rapido.

saludos.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor vilans » 26 May 2007 23:34

mira esto

Problemas con los Cookies en Internet Explorer [ges.galileo.edu]
Ultimamente los usuarios han reportado que no pueden ingresar al GES. Cuando el usuario trata de hacer login al sistema se le redirige a una pagina en donde debe de registrarse de nuevo.
Existen varias razones por las cuales se da este problema. Una de las principales es que el sistema Windows del usuario tiene una fecha adelantada a la actual. Tener 7 horas adelante de la hora actual es suficiente para que el Internet Explorer rechace el "Cookie".
Entonces la forma de proceder para resolver esta anomalía al usuario, es indicándole al usuario que revise la fecha del sistema (Haciendo doble click en la hora, que se encuentra en la barra de inicio, normalmente ubicada en el extremo inferior derecho). Es necesario también que la zona horaria sea la correcta (América Central GMT - 6:00); la cual puede visualizar cuando este consultando la hora.
IMPORTANTE: El usuario debe tener permisos de administrador sobre el sistema, para poder realizar cambios en la hora o fecha del sistema

un saludo

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor 69pkdos69 » 27 May 2007 00:04

¡Buenas noches!

¿No es un poco absurdo que tengamos que tener la hora de México o Panamá para poder entrar en la web?. O al menos esto es lo que da a entender. ¡Jesús!. ¡Ultimamente os estais luciendo majos!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor carles55 » 27 May 2007 13:09

aclarar unas cosas. Vilans- lo que me pasa a mi, es que me dice que estoy baneado, y que tengo el IP bolqueado.
no me deja ni poner el login,nada de nada, ni si quiera ver la pagina principal. cuando entro directamente me dice que he sido baneado, no tengo ninguna opcion.

deandrade- yo pienso que se trata de un error, a mi nadie, de ese foro, me ha parecido un dictador.
pero si que agradeceria, almenos una explicacion, por parte de los moderadores, aclarandome si se trata de un error o me han baneado por algun motivo.

saludos.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor 69pkdos69 » 27 May 2007 18:26

¡Buenas tardes!

Dos días con el problema expuesto y sigue sin solución. ¡Lo dicho!. Eres otro de los anticristos del aire. ¡Has sido un nene malo, muy malo!. Y como castigo te vas a quedar sin leer majaderias como los "estabilizadores por giróscopos" o sobre los "compensadores de mercurio". ¡No se si podrás vivir sin eso!. ¡Un saludo y suerte, majo!.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor carles55 » 27 May 2007 20:58

a ver, en ese foro nadie , de momento ,me ha prohibido nada, ni me ha dicho como tengo que pensar, por eso no lo considero una dictadura, pero no se la experiencia que has tenido tu deandrade.

y si, hace 2 dias y aun no me han aclarado nada, pero justamnete hace 2 dias que es fin de semana, asi que espero que en la proxima semana se solucione el tema y me aclaren si es un error, o si me han baneado por algun motivo.
parece que algunos estais muy dolidos con ese foro, yo no conozco vuestras experiencias y no puedo opinar.
pero a mi en ningun momento se me ha reprochado nada.

saludos.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor vilans » 27 May 2007 21:16

carles envia un email a administrador@airecomprimido.net exponle el problema y te lo sulucionara o te dara respuestas ya mas no te puedo decir

yo estove 4 dias sin poder conectarme por culpa de tener 7 dias la fecha adelantada

un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor carles55 » 27 May 2007 21:37

[citando a: vilans]
carles envia un email a administrador@airecomprimido.net exponle el problema y te lo sulucionara o te dara respuestas ya mas no te puedo decir

yo estove 4 dias sin poder conectarme por culpa de tener 7 dias la fecha adelantada

un saludo




lo hice la primera vez que no me dejo entrar, el viernes por la tarde y aun no se ha solucionado.
si que agradeceria una explicacion, pero entiendo que es fin de semana los moderadores tambien tienen su vida.

un saludo.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: problemas con foro AC.NET

Mensajepor rodriguez » 27 May 2007 21:44

[citando a: 69pkdos69]
¡Buenas tardes!

Dos días con el problema expuesto y sigue sin solución. ¡Lo dicho!. Eres otro de los anticristos del aire. ¡Has sido un nene malo, muy malo!. Y como castigo te vas a quedar sin leer majaderias como el culo es vuestro y sois mayorcitoslos "estabilizadores por giróscopos" o sobre los "compensadores de mercurio". ¡No se si podrás vivir sin eso!. ¡Un saludo y suerte, majo!.

esta es la mayor burrada que he escuchado en tiempo ni que fueran cañones antitanque:D:D:D:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados