PcPs cortos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PcPs cortos

Mensajepor weraus » 10 Jun 2008 13:12

ando buscando un pcp, me tira mucho mas que las carabinas de muelle aun que el precio tambien es muy distinto y las exigencias para hacerlo funcionar tambien.

tampoco (ya que es un factor determinante cuando uno pide consejo) quiero gastarme un potosi, asi que andaria por la tabla baja, mis preferencias serian un multi shot pero los precios aumentan bastante respecto a los mono tiro y por otra parte veo que en España el abanico de ofertas no es muy jugoso con respecto a paginas inglesas o de usa.

e encontrado algunas cosillas en usa de air arms y de webley por 400 euros con portes incluidos eso si monotiro, otra cosa es que te pillen en aduana pero tampoco seria una gran desgracia, sigue saliendo bien de precio.

y ya por aqui lo mas economico es bsa pero los modelos ultra que son super cortos y esa es mi duda, si con esos cañones tan cortos no pierden efectividad.

por otra parte que tal es esta pagina, alguien a comprado alli?

http://www.targetsports.co.uk/index.php?cPath=26&osCsid=6871bb390b01453f46468077dd73a4a7

tienen una gran variedad que no se ve en ninguna armeria de las de aqui y algun modelo sale bastante dentro de mis pretensiones y ademas siendo de pais comunitario te ahorras que te lo miren en aduanas.

salud.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: PcPs cortos

Mensajepor rojopanocho » 10 Jun 2008 15:51

Has mirado en sermasport, tienen de oferta los pcp de BSA, a unos 450 euros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: PcPs cortos

Mensajepor weraus » 10 Jun 2008 17:08

si las e visto, por eso preguntaba que tal es esa carabina tan corta, tampoco me inspira mucho ese cañon flotante sin ningun apoyo, ya se que el acero no se dobla pero............hace ya varios siglos que arquimedes invento la palanca y no se que tal afectara eso al punto de conexion con el resto de la carabina.

de todas formas esa carabina multishot cuesta en serma sin contar portes 525 euros y en el enlace que e puesto al cambio de hoy 416 aun que supongo que los portes seran mucho mas sigue habiendo una sustanciosa diferencia.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

Volver a “AC General”