Foto:

[citando a: xuso-spain]
En la pagina web de gamo esta descatalogada :?
De todos modos, en armeria alvarez tal vez les quede alguna, puedes pedir que te la manden por transporte ( aunque ahora con la huelga esta mal..... ) y luego, vais a buscarla y listo.
Eso si no eres de Madrid o Lugo, en cuyo caso puedes ir tu directamente a la armeria alvarez de alli y comprarla ;)
En filofiel tambien venden carabinas via internet, mira en su web si les queda alguna:
http://www.filofiel.com
[citando a: chemagun]
hola,
Está descatalogada.Dime si la quieres en 4,5 ó 5,5 e intentaré encontrar una.No creo que sea muy dificil, si me das unos dias. Quedo a la espera de tus noticias.
Atentamente
Chema.
[citando a: chemagun]
Hola,
Encontrda. Contacta con www.sermasports.com (Jérez) Son de toda confianza. En 24 horas, en casa, En el catálogo aparacen tanto en 4,5 como 5,5mm.,al precio de 124 Euros.
Un cordial saludo.
Chema.
[citando a: xuso-spain]
Las armas son de confianza, y siempre puedes devolverla en el plazo de 7 o 15 dias si tu quieres.
Yo al principio, desconfiaba de la compra de Cuchilleria via internet, y ahora, no bajo a la tienda a por este tipo de articulos, todos son comprados por la red, ademas, te evitas de tener que dar la cara, que si paqui, palla.....;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados