¿Aún está en venta esta carabina?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Aún está en venta esta carabina?

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 19:44

Tengo intención de comprarme la Carabina Magnum 3000, pero no sé si aún está en venta en las armerías.¿Alguien sabe si aún está en venta o está descatalogada?

Foto:

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ¿Aún está en venta esta carabina?

Mensajepor xuso-spain » 09 Jun 2008 19:50

En la pagina web de gamo esta descatalogada :?

De todos modos, en armeria alvarez tal vez les quede alguna, puedes pedir que te la manden por transporte ( aunque ahora con la huelga esta mal..... ) y luego, vais a buscarla y listo.

Eso si no eres de Madrid o Lugo, en cuyo caso puedes ir tu directamente a la armeria alvarez de alli y comprarla ;)

En filofiel tambien venden carabinas via internet, mira en su web si les queda alguna:

http://www.filofiel.com

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 09 Jun 2008 19:53

hola,

Está descatalogada.Dime si la quieres en 4,5 ó 5,5 e intentaré encontrar una.No creo que sea muy dificil, si me das unos dias. Quedo a la espera de tus noticias.

Atentamente

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 19:56

[citando a: xuso-spain]
En la pagina web de gamo esta descatalogada :?

De todos modos, en armeria alvarez tal vez les quede alguna, puedes pedir que te la manden por transporte ( aunque ahora con la huelga esta mal..... ) y luego, vais a buscarla y listo.

Eso si no eres de Madrid o Lugo, en cuyo caso puedes ir tu directamente a la armeria alvarez de alli y comprarla ;)

En filofiel tambien venden carabinas via internet, mira en su web si les queda alguna:

http://www.filofiel.com

Gracias.Espero encontrarla, y si no es posible, miraré una carabina de las mismas características, tanto técnicas como estéticas.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 09 Jun 2008 19:56

Hola,

Encontrda. Contacta con www.sermasports.com (Jérez) Son de toda confianza. En 24 horas, en casa, En el catálogo aparacen tanto en 4,5 como 5,5mm.,al precio de 124 Euros.

Un cordial saludo.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 19:57

[citando a: chemagun]
hola,

Está descatalogada.Dime si la quieres en 4,5 ó 5,5 e intentaré encontrar una.No creo que sea muy dificil, si me das unos dias. Quedo a la espera de tus noticias.

Atentamente

Chema.

Del 4´5 si es posible, pero no creo que me dejen comprarla vía internet (por lo de la garantía, el estado de la carabina...)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 20:01

[citando a: chemagun]
Hola,

Encontrda. Contacta con www.sermasports.com (Jérez) Son de toda confianza. En 24 horas, en casa, En el catálogo aparacen tanto en 4,5 como 5,5mm.,al precio de 124 Euros.

Un cordial saludo.

Chema.

Que rápido, gracias, pero como digo en mi anterior mensaje; igual no me dejan comprarla por internet...¿son nuevas o de segunda mano?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Jun 2008 20:06

Las armas son de confianza, y siempre puedes devolverla en el plazo de 7 o 15 dias si tu quieres.

Yo al principio, desconfiaba de la compra de Cuchilleria via internet, y ahora, no bajo a la tienda a por este tipo de articulos, todos son comprados por la red, ademas, te evitas de tener que dar la cara, que si paqui, palla.....;)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 20:20

[citando a: xuso-spain]
Las armas son de confianza, y siempre puedes devolverla en el plazo de 7 o 15 dias si tu quieres.

Yo al principio, desconfiaba de la compra de Cuchilleria via internet, y ahora, no bajo a la tienda a por este tipo de articulos, todos son comprados por la red, ademas, te evitas de tener que dar la cara, que si paqui, palla.....;)

Gracias a los dos, pero prefiero dejar la idea de comprar vía internet por el momento.

En breve pondré un hilo para que me digais otras carabinas que tengan las mismas características, tanto técnicas, como estéticas.(Ya pondré el lin del post cuando lo cree)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2008 21:06

[citar]
Gracias a los dos, pero prefiero dejar la idea de comprar vía internet por el momento.

En breve pondré un hilo para que me digais otras carabinas que tengan las mismas características, tanto técnicas, como estéticas.(Ya pondré el lin del post cuando lo cree)[/quote]

Aquí el link del post que he comentado antes: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=356168&T=Cual_os_comprariais

Volver a “AC General”