ESTA ES LA CULPABLE DE TODO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTA ES LA CULPABLE DE TODO

Mensajepor rojopanocho » 08 Jun 2008 11:10

Muchos compañeros me habeis escrito interesándose (gracias a todos por vuestro interés), de que pasaba conmigo, pues estaba poniendo a la venta muchas de las carabinas que habia adquirido, unos me comentabais, de que si iba a dejar esta aficción, de que si tenía problemas con el alto mando, etc., pues nada de eso, hace mucho tiempo quedé prendado por dos carabinas pcp de un buen compañero de otro foro que me enseño y me dejó probar varios de sus pcp, entre ellos estaban una steyr lg-110 y un daystate harrier, así como otras, pero estas dos me dejaron marcado, la steyr por su finura de disparo en 4,5, una precisión asombrosa (todos iban al mismo sitio) y una cantidad de disparos por cada carga que te aburrias de disparar sin llegar a recargar el depósito, y la otra la elegancia de los ingleses la Daystate Harrier x en 5,5, solamente tenerla en la manos era un encanto, y cuando disparabas a mas de 40 metros te quedabas asombrado de su disparo, parecía que no había salido el balín, pero te quedabas asombrado como el blanco volaba al impactar este. Las ganas se me quitaron al saber el precio de cada una que sobrepasaban los 1.500 euros, sin visor ni silenciadores. Un buen día cosas del destino que es muy caprichoso, conocí a otro compañero de foro que mira por donde era de mi misma localidad, le compré otra hw-45 en 4,5 pero esta niquelada, nueva, preciosa sin disparar, y al hablar con él me indica que tenía varios pcp si me interesaban , al llegar a su casa no podría salir del asombro, ahí estaban dos de las maravillas que estaba tanto tiempo detrás, tras comentarle que me interesaban los dos, accedió primero con la steyr lg-100 que ya os he puesto unas fotos, pero la daystate por lo pronto no la vendia. Al poco me llamó y me dijo que si seguía interesado que me la vendía, saque de donde no tenía pero al final tras vender varias de mis preciosidades, reuní el dinero y me hice con ella, la DAYSTATE HARRIER X EN 5,5, en impecable estado, solo disparada para comprobar su estado y puesta en un expositor de armas para deleite de su dueño (gracias Ricardo). Bueno pues ya sabeis la historia, estas son las fotos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ESTA ES LA CULPABLE DE TODO

Mensajepor musumusu » 08 Jun 2008 11:28

yo por esa preciosidad vendo hasta la suegra(bueno la suegra la regalo)

:plas:plas:plas:plas:plasGUAPIIIISIMA,SI SEÑOR:plas:plas:plas:plas

que la disfrutes
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 08 Jun 2008 11:39

GUAUUUUUUUU realmente preciosa, lástima no poder disponer de 1.500 euros¡¡¡¡¡¡¡ Que la disfrutes con salud. Un abrazo.
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 08 Jun 2008 11:43

Rojopanocho, te la cambio por mis cuchillos. :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 08 Jun 2008 11:49

¡Buenas tardes!

¡Muy bien rojopanocho!. Ya estás en primera división. A mi me pasa algo parecido pero, mi parte de coleccionista es más poderosa. Además, la que yo quiero no se vende en España ni se quien puede tenerla. No obstante mis niñas de colección son demasiado valiosas como para deshacerse de ellas.

En breve mandaré un artículo con la restauración del buque insignia de mi colección. Una Star Symba de 1949 underlever. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 08 Jun 2008 13:15

A partir de ahora podremos hablar de tres categorías en carabinas de A.C

1.- Tengo una carabina tan buena como la de Rojopanocho

2.- Tengo una buena carabina, aunque no tan buena como la de Rojopanocho

3.- Tengo una carabina.

Que la disfrutes.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 08 Jun 2008 20:21

¡Buenas tardes!

Yo añadiría otra.

4- Tengo una mierdecilla que, a veces, escupe plomillos.

¡Un saludo!.
¡Adiós!.

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 14:01

añadiria otra categoria :
No le doy ni a españa con la mia
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”