problema con visor...o quizas no..
- HellonEatrh
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problema con visor...o quizas no..
Hola amigos. Llevo practicamente desde que pinte la carabina 610 hasta ahora sin poder agrupar, el visor es un cacurria gamo 4x32 algo "gastao". El problema esta en que no consigo agrupar na de na y eso que uso balines barracuda y promethus y no hay forma, corrigo disparo y se vuelve loco el tiro y no es que tenga una magnifica punteria pero llevo mucho tiempo disparando, dudo que sea error de mi punteria jeje. Hace poco observé que donde se quiebra el cañon los dos tornillos estaban sueltos y el cañon se movía de lado a lado lo apreté y pareció mejorar algo pero ahora va igual de mal que antes. Con respecto al visor, las roscas de ajustes de dioptrias estan algo comidas. ¿Qué debería hacer, comprar un visor leapers en condiciones y todo volverá a la normalidad, o el problema también estaría en el rifle y debería darlo de baja y empezar a ahorrar para una carabina nueva?. Gracias por aguantarme, Saludos
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.
RE: problema con visor...o quizas no..
hola quetal
podria tener algo de culpa el visor pero yo creo que no toda . apreta el tonillo del cañon para que cuando la amartilles y intentes cerrala notes cierta dureza y por supuesto nada de juego lateral. y prueba sin visor si agrupa sinel ya tienes la respuesta saludos y suerte:ban
podria tener algo de culpa el visor pero yo creo que no toda . apreta el tonillo del cañon para que cuando la amartilles y intentes cerrala notes cierta dureza y por supuesto nada de juego lateral. y prueba sin visor si agrupa sinel ya tienes la respuesta saludos y suerte:ban
Â
Los barracuda no los e probado,pero por lo menos con los prometeus en mi norica dragon cada uno se va pa un lao.
Ya a salio el tema de los prometeus alguna vez y la mayoria de foreros no consiguen agrupar con ellos.Buenos en penetracion pero nada mas.Yo uso de copa de toa la vida para centrar el visor porque con los demas balines me resulta casi imposible poner uno encima del otro.
Saludos.
Ya a salio el tema de los prometeus alguna vez y la mayoria de foreros no consiguen agrupar con ellos.Buenos en penetracion pero nada mas.Yo uso de copa de toa la vida para centrar el visor porque con los demas balines me resulta casi imposible poner uno encima del otro.
Saludos.
hola
pueba los jsb y los gamo hunter tambien ban muy bien:sn
pueba los jsb y los gamo hunter tambien ban muy bien:sn
Â
Sigue con los barracuda, ponle un leapers, y de todas formas, lleva el arma a un armero para que te colime el cañón. En mi cfx he desmontado dos veces el visor, y tengo el mismo problema que tu tienes, los tornillos estan totalmente comidos. Solución: Los aprete a muerte con mi destornillador eléctrico de 24v, ahora no se menea ni un pelo, y también me estoy planteando poner otro visor
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â