Que calibre alcanza mas?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor Buen_tirador » 23 Ago 2007 00:10

[citando a: Plomillo]
dile a tu amigo "el del gorrionzillo" que le tire a las pelotas de su padre, hombre donde vamos a parar será posible...




:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R:R
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor 40CARABINEROS » 23 Ago 2007 00:16

Xload yo tambien tengo una hatsan 125 del 5.5 y va de coña.
en el calibre 4.5 me la desaconsejaron porque salia a 380 m/s y era la hostia,yo con el 5.5 estoy muy contento, a si que ya sabes curro una hatsan que son buenas y baratas.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor gelin32 » 23 Ago 2007 01:13

[citando a: cambaco]
Pra aumentar la potencia de una carabina de aire comprimido, ( en realidad lo que se comprime es el muelle, no el aire, al menos en las carabinas gamo, norica etc), hay un sistema muy sencillo que logra una ganancia de velocidad en los proyectiles considerable.

Si el arma es moderna, seguro que vendra con una zapata de plastico, cambiala por una de las antiguas de cuero.

Una vez tengas esto, la pones con la boca del cañon hacia arriba, le pones un buen chorro por el agujero de aceite (el me maquinas de coser va bien), la dejas asi durante una par de horas.

Transcurrido ese tiempo, limpias el anima con algun disolvenmte, pero usando baqueta nunca a chorros.

una vez limpio y seco dispara unos tiros en seco, veras como sale humo por la boca (eso es buena señal), ya que el aceite se mete dentro del cuero, aumentando este de tamaño, por lo que optura mejor impidiendo fuga trasera de gas, por lo tanto imprime mas velocidad, asi de facil.



Esto tendras que hacerlo de vez en cuanto, sindejar mucho tiempo la zapata sin aceite, ya que se agrieta y tiene fugas.


Saludos


Hola a todos, Cambaco no se por que crees que eso que aconsejas es bueno en realidad estas provocando un efecto dieseling y de este efecto huimos todos los poseedores de armas de aire comprimido por ser muy dañino para las partes internas del arma.

[citando a: ...]
Dieseling:
combustión súbita de restos de aceite en el cañon y/o en la recamara por la temperatura que alcanza momentaneamente el aire comprimido. Es un efecto negativo ya que la deflagración interna puede producir averías en el arma, se puede producir por una excesiva o incorrecta lubricación del arma.


Saludos

Avatar de Usuario
gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jul 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor gonso05 » 23 Ago 2007 10:48

[citando a: 40CARABINEROS]
Xload yo tambien tengo una hatsan 125 del 5.5 y va de coña.
en el calibre 4.5 me la desaconsejaron porque salia a 380 m/s y era la hostia,yo con el 5.5 estoy muy contento, a si que ya sabes curro una hatsan que son buenas y baratas.

SALUDOS.


Hola compañero,me gustaría que me dijeras qúe tal precisión tiene la Hatsan,pues estoy cabilando sobre que carabina comprar.En principio será una Fénix 400 del 4,5 o 5,5 eso lo tengo por decidir.De todos modos,siempre es bueno escuchar opiniones de otras armas,como por ejemplo esa Hatsan 125.
Supongo que a 380m/s de salida el balín del 4,5 será superimpreciso. Imagino que por eso te la desaconsejaron.
Y bueno si el amigo Xload también quiere aportar algo pues que soy todo oidos,bueno,en este caso,soy todo ojos.:)
Un saludo al foro

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor gelin32 » 23 Ago 2007 13:51

[citando a: gonso05]
[citando a: 40CARABINEROS]
Xload yo tambien tengo una hatsan 125 del 5.5 y va de coña.
en el calibre 4.5 me la desaconsejaron porque salia a 380 m/s y era la hostia,yo con el 5.5 estoy muy contento, a si que ya sabes curro una hatsan que son buenas y baratas.

SALUDOS.


Hola compañero,me gustaría que me dijeras qúe tal precisión tiene la Hatsan,pues estoy cabilando sobre que carabina comprar.En principio será una Fénix 400 del 4,5 o 5,5 eso lo tengo por decidir.De todos modos,siempre es bueno escuchar opiniones de otras armas,como por ejemplo esa Hatsan 125.
Supongo que a 380m/s de salida el balín del 4,5 será superimpreciso. Imagino que por eso te la desaconsejaron.
Y bueno si el amigo Xload también quiere aportar algo pues que soy todo oidos,bueno,en este caso,soy todo ojos.:)
Un saludo al foro


Hola a todos, una carabina de aire que de esa velocidad de salida en 4,5 u otro calibre, directamente no interesa, la turbulencia que se ocasiona al disminuir la velocidad por debajo de los 340 m/s es la misma que tenia lugar en los primeros aviones supersonicos al pasar a la velocidad del sonido, los pilotos perdian el control de su maquina.
Os dejo un enlace donde se ve el paso a mach 1 y el vaiven que pega el caza.

http://www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=balistica

Eso mismo le pasa al balin, perdiendo su trayectoria.

La pregunta es ¿de que me sirve una carabina superpotente que me da tropocientos Julios, pero no se donde tira?

Saludos

Avatar de Usuario
domenec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 21 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que calibre alcanza mas?

Mensajepor domenec » 24 Ago 2007 12:25

yo tengo una gamo viper max y tengo casi todos los balines del mercado, para mi los que van mejor son los esfericos que son los que tienen mayor massa
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados