Necesito ayuda con Gamatic

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda con Gamatic

Mensajepor alfredito » 30 May 2008 18:50

Vereis, he podido conseguir 2 carabinas que quiero dejar lo mejor que pueda, una es una Gamatic y otra una Gamatic 85.

Viendo como andan veo que tengo que pedir algunas piezas, algunos tornillos sueltos y los muelles y sellos, y aqui viene el problema. He desmontado las dos, y las dos traen muelles de 31.5 espiras, he mirado en la web de sermasports los despieces que hay de las dos y la Gamatic trae un muelle de 39.5 y la 85 uno de 33.5, así que me imagino que los muelles de 31.5 no seran los originales ¿no?

La otra duda viene con los sellos, las dos traen exactamente el mismo piston y el mismo sello, en el despiece de sermasports coinciden con el que lleva la Gamatic, pero claro, uno de ellos está en la 85, y me imagino que algo influirá ¿no?

A ver si los entendidos en la Gamatic pueden echarme una mano.

Por cierto la 85 venía con un problema, y es que al cargar, la pestaña del gatillo se escapaba del pistón, y por lo tanto no era capaz de cargar ¿puede ser esto por que el pistón no sea el suyo? La verdad es que creo que no, más bien pienso que le hace falta darle un poco con la lima para que las piezas cojan bien, pero no se si los pistones serán muy diferentes uno del otro.

Gracias y un saludo.

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Necesito ayuda con Gamatic

Mensajepor alfredito » 30 May 2008 19:12

Me respondo a una cosa yo mismo, los pistones no son exactamente iguales, uno es un poco más corto que otro, aunque tienen las mismas muecas varía la longitud, así que entiendo que serán los originales.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 30 May 2008 19:44

Hola alfredo, los muelles de la gamatic son los de 33,5 se los puedes poner tranquilamente, sobre los sellos son los que vienen en dos piezas y que son casi universales para todos los modelos de gamo, con respecto a que se dispara, lima un poco el piston donde empuja la pieza que al cargar hace que se desplace, seguramente estará desgastado, o tendrá algún golpe ésa pieza y animo con ellas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 30 May 2008 20:07

Hola rojo, verás, la única duda que tengo es sobre el muelle de la Gamatic, entiendo que la 85 lleve el muelle de 33.5, pero claro, hay que tener en cuenta que lleva parte del grupo disparador dentro de la cámara de potencia, con lo cual esta es más corta. La duda es sobre la Gamatic, que al no tener esa parte de la cámara de potencia ocupada supongo que el muelle adecuado es el de 39.5 que pone en el despiece.

Esta es mi principal duda, ya que supongo que si le vale el muelle de 39.5 tendrá más fuerza que el de 33.5.

Volver a “AC General”