Lo dicho, vendo hatsan 125 cal 5.5 black en perfecto estado,con funda acolchada. Al gatillo le he cambiado el muelle, dejandolo mucho mas suave.
precio 125 euros, zona de Madrid, interesados contactar en oscarpd@yahoo.com
VENDO HATSAN 125 cal 5.5 black
RE: VENDO HATSAN 125 cal 5.5 black
hola, que tiempo tiene? cuantos disparos tiene mas o menos?
q julios da? v.salida?
me interesa y soy de madrid tambien.... contestame por privado si quieres. un saludo
q julios da? v.salida?
me interesa y soy de madrid tambien.... contestame por privado si quieres. un saludo
La escopeta tiene 8 meses y unos 700 disparos a su espalda,no se que velocidad tiene, no tengo cronografo pero si se que tiene mucha más fuerza que la fenix 400 tambien del 5,5 que tengo.La hatsan a 10 mtrs atraviesa las valdas de aglomerado de 16mm de los armarios de cocina.
Aclaro, que el muelle que he cambiado es del disparador del gatillo,no el muelle principal de la escopeta.
un saludo para todos los del foro.
Aclaro, que el muelle que he cambiado es del disparador del gatillo,no el muelle principal de la escopeta.
un saludo para todos los del foro.
tienes un mail...
yo me quedo con ella.dejame un mail con tlf o correo electronico par aque quedemos.Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
[citando a: berpadial]
yo me quedo con ella.dejame un mail con tlf o correo electronico par aque quedemos.Saludos
Lo siento, pero ya me la quedo yo
[citando a: berpadial]
Lo siento, pero ya me la quedo yo
Lo siento,por los interesados, YA HA SIDO VENDIDA,al primero que contacto con migo.
SALUDOS.
SALUDOS.
bueno,otra vez sera.Saludos
por eierto,ya que he pedido un a135 de madera,como has hecho lo del gatillo????
si puedes dejame privado con mas datos
Todo usuario de Hatsan puede hacer esta modificacion y disfrutar de un gatillo suave
https://webpages.charter.net/guru1/documents/index.html
pinchen en Daysi 1000x trigger guide y bajan el archivo .zip
para los que no entienden mucho ingles solo hay que pulir suavemete las zonas marcadas con amarillo y reemplazar el muelle pequeño (D) por uno de un boligrafo recortado a la medida del original.
Con este cambio tendreis un gatillo mucho más suave, con lo que tendreis más precisión disparando. A mi ,me a funcionado de lujo.
https://webpages.charter.net/guru1/documents/index.html
pinchen en Daysi 1000x trigger guide y bajan el archivo .zip
para los que no entienden mucho ingles solo hay que pulir suavemete las zonas marcadas con amarillo y reemplazar el muelle pequeño (D) por uno de un boligrafo recortado a la medida del original.
Con este cambio tendreis un gatillo mucho más suave, con lo que tendreis más precisión disparando. A mi ,me a funcionado de lujo.
por cierto sigue en venta la hatsan, al final se echo para atras el que me la queria comprar.