40julios
40julios
buenas, tengo una thypoon moderada a 46j y me gustaria k me dijeseis cual el la presion adecuada para k la carabina trabaje bien ,tengo la botella ya gastadita y no me deja darle mas de 140bares y la verdad k va muy mal creo k seria lo suyo unos 180bares? y dejarca caer a 140
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
RE: 40julios
yo tiro con los mismos julios que tu y como no la llenes a 200 bares apenas tienes autonomia, con 15 tiros baja a unos 150 bares que ya se acentua la caida del plomo y es hora de llenar la
yo tambien tengo una Typhon y la tengo sobre 30 julios,. creo q mas perjudica en demasia la capacidad de disparos utiles. como esta tira los 40 dispàros utiles y tampoco la cargo a mas de 180 bares, saludotes.
       Â
con la botella de buceo no puedo meterle mas de 180bares me voy atener k pillar la manual,tu ak medida tienes graduada la mira
ak metros la as regulado para 40j ,despues de tirar 25tiros ya la medida del visor no sera la misma osea k el balin caera cierto? y tambien es posible k kuando este llena a 200bares tengas k bajar un mildok?
ak metros la as regulado para 40j ,despues de tirar 25tiros ya la medida del visor no sera la misma osea k el balin caera cierto? y tambien es posible k kuando este llena a 200bares tengas k bajar un mildok?
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos,
Perdón, he leido typhoon a 46 julios?
Si es así, dame estos datos:
Calibre, Velocidad en boca del balín y peso del balín...
En cualquier caso, lo que comentas de graduar el visor, en el rango de 190 a 140 bares yo he tenido una variación inferior a 8 m/s...
Perdón, he leido typhoon a 46 julios?
Si es así, dame estos datos:
Calibre, Velocidad en boca del balín y peso del balín...
En cualquier caso, lo que comentas de graduar el visor, en el rango de 190 a 140 bares yo he tenido una variación inferior a 8 m/s...
             Â
salmonete un saludo ,fx typhon a 40 jl?como es esto? tengo intención de pillar una hw 100s pero solo da 24,2 julios ¿entiendo que las pcp pueden graduarse para aumentar la potencia?
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volframio, 24,2 julios es la potencia máxima permitida en aire comprimido para armas de 4ª categoría, si modificas el arma para que te de una potencia mayor, pasaría a ser un arma de 3ª categoría, para lo que necesitarías tener Licencia de Armas tipo E y guiar el arma. De no ser así, podría es posesión ilegal de armas y dependería de un señor con toga negra hasta donde te complica la vida...
En cualquier caso, todos los pcp que conozco son "tuneables", incluida la HW100 y se pueden obtener potencias muy superiores a la legalmente permitida, pero recuerda, que esto sería ilegal...:?
En cualquier caso, todos los pcp que conozco son "tuneables", incluida la HW100 y se pueden obtener potencias muy superiores a la legalmente permitida, pero recuerda, que esto sería ilegal...:?
             Â
..... y es que no es lo mismo pasarse por el arco del triunfo las más elementales reglas de ortografía que algo llamado Ley.........
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
[citando a: taburnaque]
Volframio, 24,2 julios es la potencia máxima permitida en aire comprimido para armas de 4ª categoría, si modificas el arma para que te de una potencia mayor, pasaría a ser un arma de 3ª categoría, para lo que necesitarías tener Licencia de Armas tipo E y guiar el arma. De no ser así, podría es posesión ilegal de armas y dependería de un señor con toga negra hasta donde te complica la vida...
Yaaa taburnaque gracias por el aviso.Entiendo, pero no es que tenga intencion de modificar la potencia de mi futura pcp ,es por curiosidad;)La cosa es que atrae la atencion de estas armas de AC.En un futuro que tenga el permiso E, pues aumento en julios y guio el arma :lol
je je:D si que es interesante esto del AC
       vive y deja beber,por lo menos unas birras