acabo de poner este visor en mi nuevo cfx la carabina tiene unos 2 meses o menos el visor es regalado:D:D
alguien me podria comentar la fiabilidad/precision/resistencia de estos visores ??
lo que querria saber es si se me descentrara a los pocos disparos o aguantara como un valiente:D
:sn
busnhell 4x40 banner
busnhell 4x40 banner
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: busnhell 4x40 banner
aaaaaa se me olvidaba las monturas son unas gamo independientes no monohilera
GRACIAS
GRACIAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Si es autentico aguantará, si es una de las estafas que se ven últimamente por aqui de gente que vende marcas falsificadas a sabiendas, no te durará mucho tiempo....suerte :M
   www.jfvelasco.es     Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
puedes estar tranquilo con el visor te aguantara perfectamente yo tengo en mi cetme un 4-16x50 en mi cometa fenix un 6-24x50 y van de maravilla
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Yo tambien tengo en la CFX un Bushnell,6-24x50 y por el momento,a pesar de sus 3.000 disparos,ho,ho,sin problemas ninguno,pero para ser del tamaño que es,le falta claridad y enfoque,tiene buen zoom y buena reticula,Mildot,pero en cuanto le pueda dar el cambiazo,se lo doy,le falta 1mm para bloquear el puerto de carga y tuve que calzar la cantonera de la culata ya que me desplazaba la cabeza hacia atras en su encare,pero aguanta las embestidas de la CFX con las reformas de muelles,cuando no se ha roto la reticula ya,esque viene preparado para esto
Si es bushnell verdadero patanegra, eso aguanta hasta un rifle de percusión central de alto calibre.
Yo tengo un Bushnell Trophy 3-9x40 y lo aguanta todo, donde lo pongas se porta como un campeón, con una luminosidad fantastica. El único pero es que lo veo demasiado grande.
El tuyo que es el siguiente modelo, pues igual. Para que te hagas una idea, vienen sellados contra el agua, como los reloges buenos, sistema contra golpes, si aguantan golpes, aguantaran lógicamente la patada del arma, y las lentes tratadas contra empañamientos.
Ahora, aquí en España, son caros de cojones.
Yo tengo un Bushnell Trophy 3-9x40 y lo aguanta todo, donde lo pongas se porta como un campeón, con una luminosidad fantastica. El único pero es que lo veo demasiado grande.
El tuyo que es el siguiente modelo, pues igual. Para que te hagas una idea, vienen sellados contra el agua, como los reloges buenos, sistema contra golpes, si aguantan golpes, aguantaran lógicamente la patada del arma, y las lentes tratadas contra empañamientos.
Ahora, aquí en España, son caros de cojones.
sisisisi
el visor es verdadero antes iba puesto en un remington 700 del calibre 30-06
otra duda eso de waterproof es que ese visor es resistente al agua no?
SALUDOS
el visor es verdadero antes iba puesto en un remington 700 del calibre 30-06
otra duda eso de waterproof es que ese visor es resistente al agua no?
SALUDOS
e estado buscando en paginas de internet y afirman que ese visor es de loa años 89-90 aproximadamente ¿es verdad eso ?
es verdad que la marca busnhell es proveedora militar esque se oien cosas pero nunca nadie lo ha llegado a afirmar
SALUDOS;)
es verdad que la marca busnhell es proveedora militar esque se oien cosas pero nunca nadie lo ha llegado a afirmar
SALUDOS;)