¡Buenas tardes!
Acabo de recibir esta pistola comprada a un amigo de un compañero del foro. La venta ha sido de libro de texto y quiero agradecerles publicamente su seriedad y rapidez en el asunto.
Una vez en mis manos la he probado y acostumbrado a las dos CP88 que tengo no acabo de hacerme con esta. El sistema de carga de la bombona es genial pero, me gustan más las clásicas.
Por el hecho de habérsela comprado a un compañero del foro no me parece ético ponerla a la venta así que la cambiaría por una carabina o una pistola que me pudiera interesar (de Co2).
Os pongo unas fotillos y ya me direis algo. ¡Un saludo y gracias!.
Cambio pistola Umarex CP99
Cambio pistola Umarex CP99
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cambio pistola Umarex CP99
yo tengo su hermana pequeña la compact ,pero esta es mas comoda de cargar la bombona.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Vaya, te iba a ofrecer una CP88 a cambio, pero he leido que ya tienes 2....
¿¿Cres que la CP88 es mejor que la CP99 ??
¿¿Cres que la CP88 es mejor que la CP99 ??
¡Buenas tardes!
Carles55 no tengo inconveniente en cambiarte la 99 por la 88. La CP88 para mi es como la G-1200. No me canso de tenerla y me da igual tener 8 que 80.
Y, si. Para mi es mucho mejor la CP88 que cualquiera de las otras Umarex. Pero, ya sabes. Sobre gustos no hay nada escrito.
Otra que me gusta también es la 1911 pero, sigo prefiriendo la 88. ¡Un saludo!.
Carles55 no tengo inconveniente en cambiarte la 99 por la 88. La CP88 para mi es como la G-1200. No me canso de tenerla y me da igual tener 8 que 80.
Y, si. Para mi es mucho mejor la CP88 que cualquiera de las otras Umarex. Pero, ya sabes. Sobre gustos no hay nada escrito.
Otra que me gusta también es la 1911 pero, sigo prefiriendo la 88. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.