¿Qué opinión os merece...?
¿Qué opinión os merece...?
¿Qué opinión os merece la benjamin sheridan discovery en 5.5?, estoy detrás de una, y la verdad, me parece que una pcp por este precio no está nada mal. Se de buena tinta que las benjamin en EEUU tienen muy buena reputación, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: ¿Qué opinión os merece...?
Hola,yo la verdad ya no se que pensar de ti,nos estuviste mareando pidiendo consejo una temporada sobre una carabina potente de muelle que si Hatsan , Diana,Gamo extreme etc. luego un visor para tirar a100m a los playmobyl.Al fianal dices que te compras una cfx royal y un visor gamo de regalo por no tener presupuesto, no dices como te va y ni una foto.y ahora que la Benjamin Discovery,no se kikote algo no me huele bien.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
Es muy sencillo, intento ajustar presupuestos. Me encantaría comprarme las armas que realmente me gustaría tener con los respectivos visores, pero a veces hay que conformarse con lo que viene. Mira yo tengo hijos y vivo y lucho por ellos, y casi siempre es necesario dar todo por ellos, por no decir siempre, lo cual me llena y me hace feliz. ¡Ah! otra cosa, si te huele mal....mira la suela de tu zapato, lo mismo has pisado una mierda
Como te va la cfx? pon alguna foto y, no te enfades,si en algo te he ofendido te pido disculpas.Saludos.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
No, no es ofensa por favor, pero como te he dicho antes el presupuesto en ocasiones se va al garete y tengo que bajarme de la burra, a falta de pan tortas son buenas. Luego por la tarde prometo un especial de la cfx;)
yo soy el mejor que sabe lo de apretarse el cinturon en este foro (soi estudiante)
primero me queria comprar la cfx royal con visor leapers 3-12x56
al final mis sueños se esfumaron y tengo una cfx sintetica con un 4x32 aun asi estoi satisfecho y no me quejo con los resultados
pero del visor leapers una puta mierda (perdon por la expresion) 4x32 y ahorrando
TE ENTIENDO KIKOTE
SALUDOS
primero me queria comprar la cfx royal con visor leapers 3-12x56
al final mis sueños se esfumaron y tengo una cfx sintetica con un 4x32 aun asi estoi satisfecho y no me quejo con los resultados
pero del visor leapers una puta mierda (perdon por la expresion) 4x32 y ahorrando
TE ENTIENDO KIKOTE
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
hay mas estudiaste y mas gente con hijos, hombre nose si tiens 20 carabinas mucho no te puedes apretar el cinturon o el cinturon.... yo solo quiero una escopeta para pasar el tiempo ypor eso seguramente me compre la shadow 1000 con visor por 170 y cuado uno tiene hijos ya se save... sale mas barato un condon a tiempo.. con hijos los hobbys aparte....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Kikote]
Es muy sencillo, intento ajustar presupuestos. Me encantaría comprarme las armas que realmente me gustaría tener con los respectivos visores, pero a veces hay que conformarse con lo que viene. Mira yo tengo hijos y vivo y lucho por ellos, y casi siempre es necesario dar todo por ellos, por no decir siempre, lo cual me llena y me hace feliz. ¡Ah! otra cosa, si te huele mal....mira la suela de tu zapato, lo mismo has pisado una mierda
Cuanto te entiendo kikote, entre unas cosas y otras todo el sueldo a la mierda, que pena ser pobre (al menos yo lo soy). Tengo dos hijos, hipoteca y solo mi sueldo, que me vas a contar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto a mi encima no me va el aire comprimido, soy de arma de fuego (tengo un par de rifles, un par de escopetas, armas cortas y una carabina del 22), pero me las he ido arreglando, las financio y fuera, que remedio. Encima la munición al menos de los dos rifles y de las armas cortas es más cara que la de aire comprimido, luego paga coto, si vas a alguna montería, ejem una locura.
Oscar.
Oscar.
me parece una tonteria lo que estas diciendo, te estas quejando de que si eres pobre y luego tienes un puñao de armas de fuego¿?¿? si esto lo lee un pobre de verdad te ponia fino....
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que las armas cortas son de subasta (por mi trabajo no me es difícil conseguir buenos chollos). Una de las escopetas es antigua y me la vendió un compañero muy barata, la otra la compré cuando tenía 16 años, y empecé a ahorrar cuando tenía 13 así que imagínate, no tenía hijos ni nada claro. Uno de los rifles lo compré tras ahorrar durante un par de años, el otro lo estoy pagando financiado y la carabina se la compré a un vecino del pueblo bastante barata, así que no he invertido mucho en armas. Por lo tanto sigo siendo pobre, tengo dos hijos, un solo sueldo e hipoteca (gracias a Dios compramos el piso cuando aún se podía y no me puedo quejar). Hombre soy pobre, pero no un vagabundo, si alguno de ellos lee mi post seguramente me cuelga, pero dudo que un pobre extremo (paupérrimo) tenga ordenador donde navegar por internet. Así que tú mismo.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
La verdad es que las armas cortas son de subasta (por mi trabajo no me es difícil conseguir buenos chollos). Una de las escopetas es antigua y me la vendió un compañero muy barata, la otra la compré cuando tenía 16 años, y empecé a ahorrar cuando tenía 13 así que imagínate, no tenía hijos ni nada claro. Uno de los rifles lo compré tras ahorrar durante un par de años, el otro lo estoy pagando financiado y la carabina se la compré a un vecino del pueblo bastante barata, así que no he invertido mucho en armas. Por lo tanto sigo siendo pobre, tengo dos hijos, un solo sueldo e hipoteca (gracias a Dios compramos el piso cuando aún se podía y no me puedo quejar). Hombre soy pobre, pero no un vagabundo, si alguno de ellos lee mi post seguramente me cuelga, pero dudo que un pobre extremo (paupérrimo) tenga ordenador donde navegar por internet. Así que tú mismo.
Oscar.
estimado oscar : el honor tambien es mi divisa asi q supongo q nuestros sueldos son muy parecidos sino iguales..... y somos pobres de COJONES!
si al menos cobrara como un local......:(1:D menos mal q yo no tengo hijos q si no una escopeta de caña!
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Efectivamente, creo que somos el Cuerpo de Seguridad que menos cobra del territorio nacional, pero haciendo malabares se puede llegar a fin de mes y darse algún caprichillo. Un saludo.
Oscar.
Oscar.
Efectivamente, creo que somos el Cuerpo de Seguridad que menos cobra del territorio nacional, pero haciendo malabares se puede llegar a fin de mes y darse algún caprichillo. Un saludo.
Oscar.
x lo menos nos dejan casas q parecen palacios!:D
xro bueno aun con eso lo soñaba desde q era chiquitin y soy el mas feliz del mundo!
 menos mal que con los rifles no se matan las palabras..            Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso es lo que importa, yo ya llevo casi 13 años en el negocio jejeje, y bueno aunque me quejo mucho, de jefes, sueldo y régimen, al final no puedo negar que me gusta mi profesión, aunque ahora no estoy de operativo.
Oscar.
Oscar.
La Discovery me parece una pcp muy digna y de un precio muy interesante, en revistas de caza con aire americanas la ponen muy bien, yo me lo estoy planteando. saldos.
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
Eso es lo que importa, yo ya llevo casi 13 años en el negocio jejeje, y bueno aunque me quejo mucho, de jefes, sueldo y régimen, al final no puedo negar que me gusta mi profesión, aunque ahora no estoy de operativo.
Oscar.
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, y esto es gracias a los que trabajan desde abajo, yo por mi trabajo he conocído a much@s con el sueldo del nescafé (el mismo sueldo para toda la vida), y gente que de mi parte merecen la máxima admiración y profundo respeto por una vida cargada de honor, sufrimiento y lealtad. Y recordad que no hay mayor satisfacción que la del deber cumplido (RROO)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Aquí estaremos, al pie del cañón compañero.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.