Hola
Quien quiera una Hatsan 135 6.35 por 200 eur impecable.
Portes a cargo comprador.Regalo caja balines barracudas,Mosquito y gamo Magnum
Saludos
Vendo Hatsan 135 6.35
RE: Vendo Hatsan 135 6.35
joder acabo de llegar de pasar el dia en la playa, estando en ella se me cruzo el cable y vine a casa dispuesto a hacerme con una hatsan 135 xDD lastima que sea un 6.35 si no me hacia con ella.
Un saludo y suerte con la venta
Un saludo y suerte con la venta
glanton pon unas fotillos:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Sigue en venta
Saludos
Sigue en venta
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Un foto
-
- .30-06
- Contactar:
Un foto
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
Le he sacado el polvo,he vaciado media caja de barracudas,casi ya no me acordaba de la patada y del ruido que mete,joer es que es una bestia.
Creo que necesita un poco mas de paciencia por mi parte,total que me ha cogido otra vez el gusto destructor.
LA RETIRO DE LA VENTA DEFINITIVAMENTE, gracias a los que habeis mostrado interes,pero creo que ahora si la vendo tarde o temprano sentiria la necesidad de volver a comprarla.
Saludos
Le he sacado el polvo,he vaciado media caja de barracudas,casi ya no me acordaba de la patada y del ruido que mete,joer es que es una bestia.
Creo que necesita un poco mas de paciencia por mi parte,total que me ha cogido otra vez el gusto destructor.
LA RETIRO DE LA VENTA DEFINITIVAMENTE, gracias a los que habeis mostrado interes,pero creo que ahora si la vendo tarde o temprano sentiria la necesidad de volver a comprarla.
Saludos