mañana mi primer salto del aire comprimido ala caza

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

mañana mi primer salto del aire comprimido ala caza

Mensajepor tasca » 26 Abr 2008 16:45

bueno pues eso un buen amigo me a invitado a ir a un coto de albacete mañana a cazar, y como no, no lo podia rechazar......y encima si me deja una escopeta superpuesta mas aun... :D ya tengo los cartuchos compraditos esperando en la mochila para sacarles a pasear con los 2 teckels....ya tengo ganas de que llege mañana.......

en 10 dias mas o menos me llegara la carta de la guardia civil para ir al examen teorico para escopeta y carabinas del 22 y las que pasen de 24,2 julios espero tener suerte, hace unos 20 dias presente todos los papeles necesarios y no deven tardar mucho en llamarme....

bueno no me enrrollo mas mañana os dire como a ido mi primer dia de caza.... "casi legal"....

UN SALUDO.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

setter
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: mañana mi primer salto del aire comprimido ala ca

Mensajepor setter » 26 Abr 2008 18:11

que cazes mucho y que te diviertas y aprendas

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 26 Abr 2008 22:42

muchisimas gracias setter, de eso se trata...... haber que tal va el retroceso de las escopetas, haber si es verdad lo que se dice o es un mito........

creo que en el coto hay gualas y liebres espero que sea un buen dia para la caza, y los perros se porten.......alas 6 de la mañana salimos hacia ayi.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Abr 2008 23:46

que lo pases muy bien, segun con que escopeta tires, el retroceso va a ser minimo, si es semiautomatica apenas lo notaras, te lo aseguro.

Eso si, si te dan un rifle de cerrojo del 30-06 parriba diciendote que no pega golpe, dile que lo pruebe el antes :D

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 27 Abr 2008 00:18

muchas gracias xuso pues segun me ha dicho la escopeta es una super puesta repetidora dice que le costo 900 euros de segunda mano, por lo que me hace pensar que muy mala no sera, los cartuchos que me he comprado por que el me a dicho son del 10 ?????¿¿¿¿¿ ni idea.....

bueno voy pa la piltra que me levanto de aqui 5 horas.... haber si puedo dormir... jajajajja

venga buenas noches un saludo....

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 00:25

[citando a: tasca]
muchas gracias xuso pues segun me ha dicho la escopeta es una super puesta repetidora dice que le costo 900 euros de segunda mano, por lo que me hace pensar que muy mala no sera, los cartuchos que me he comprado por que el me a dicho son del 10 ?????¿¿¿¿¿ ni idea.....

bueno voy pa la piltra que me levanto de aqui 5 horas.... haber si puedo dormir... jajajajja

venga buenas noches un saludo....

O es superpuesta ( cañon encima de otro ) o repetidora ( 3 tiros y un cañon ) ( salvo un modelo que saco beretta hace unos años que era una mezcla mu rara de ambas, y esa valia casi 3000 euros ) :-)

Cartuchos del 12 con perdigon del 10 es lo que querra decir, a ver que tal se te da la polvora, seguro que bien ( aunque no le pegues a España, yo llevo mas de 6 años y tampoco ) :D:D

Venga, mucha suerte ;)

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 27 Abr 2008 00:35

pues ya no lo se, :R tal vez lo alla confundido yo pero creo que es super puesta...... mañana saldre de dudas......le sacare unas fotos y las pondre aqui......

con la carabina encaro enseguida y tengo bastante punteria con el cetme de la mili tambien tenia jajajaajajajaaa espero que la escopeta no se me resista si no se la rompo de un golpe jajaja......

venga un saludo....:plas

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 00:37

pues ya no lo se, :R tal vez lo alla confundido yo pero creo que es super puesta...... mañana saldre de dudas......le sacare unas fotos y las pondre aqui......

con la carabina encaro enseguida y tengo bastante punteria con el cetme de la mili tambien tenia jajajaajajajaaa espero que la escopeta no se me resista si no se la rompo de un golpe jajaja......

venga un saludo....:plas

suerte artista, ya veras que juramentos vas a echar :lol;)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2008 00:37

Que lo pases genial y caces mucho.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 27 Abr 2008 00:46

gracias tocallo, yo tambien me llamo oscar......

los cartuchos segun pone aqui son del calibre 12/70 del numero 10......como tu decias xuso

bueno ahora sip que me lio y no paro, y de aqui un rato haber quien quien se levanta..... aun que un buen carajillito lo arregla todo por unas horas jajaja..

buenas noches,.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 27 Abr 2008 00:58

venga, que mañana no vas a poder ni con las botas :D

buenos tiros ;)

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 27 Abr 2008 22:09

buenas noches, pues hoy el dia a estado perfecto fuimos 3 a cazar al coto de floren a ayora , y conpramos 75 gualas de las cuales yo he matado 18 para ser el primer dia de caza yo creo que a estado muy bien, he tirado unos 50 o 60 tiros con una beretta modelo A300 un modelo automatico una pasada, tambien he tirado con otra beretta nose que modelo pero era superior a esta y con el cañon mas largo y mas lijera.....

lo que me sorprende es que las escopetas pesen tan poco, no pesarian mas de 2,5 kilos cada una, una maravilla, los perros se an portado perfecto an sacado todas las gualas menos 5 solo, llevavamos 3 perros pointer y que poses y muestras hacian QUE MARAVILLA....

bueno me he quedado prendado y ya he quedado que en 2 semanas volvemos,...ESTO ENGANCHA jajajajaja....

bueno un saludo.....

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 28 Abr 2008 00:14

La 300 es una escopeta igual que mi breda, la mejor escopeta, no tiene nada de retroceso y va muy muy bien.

y esa escopeta, pesa cerca de 3,4 kilos, las hay que pesan la mitad ;)

Ah, matar 18 es una cosa que no vas a hacer mucho, felicidades ;):-)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Abr 2008 01:18

Pero como funciona el tema? en los cotos se compran los animales, se sueltan y se cazan? perdonad, pero no soy cazador y no se como funciona. Pensaba que consistia en pasear por el monte buscando una presa y cosas asi. Mi no entiende.
Saludos.
PD: el que diga que una escopeta no tiene retroceso, es que no ha tirado con un PCP.. yo tengo una miroku, y retroceso, tiene. Que se aguanta? tambien. Pero tienen.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 28 Abr 2008 02:43

[quote][citando a: tasca]
bueno pues eso un buen amigo me a invitado a ir a un coto de albacete mañana a cazar, y como no, no lo podia rechazar......y encima si me deja una escopeta superpuesta mas aun... :D ya tengo los cartuchos compraditos esperando en la mochila para sacarles a pasear con los 2 teckels....ya tengo ganas de que llege mañana.......

en 10 dias mas o menos me llegara la carta de la guardia civil para ir al examen teorico para escopeta y carabinas del 22 y las que pasen de 24,2 julios espero tener suerte, hace unos 20 dias presente todos los papeles necesarios y no deven tardar mucho en llamarme....

bueno no me enrrollo mas mañana os dire como a ido mi primer dia de caza.... "casi legal"....

UN SALUDO.....[/citar

que se puede cazar en plena Veda ?????, cuando todas las especies cinejeticas estan en plena reproduccion?? no lo entiendo, explicamelo por favor,

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 28 Abr 2008 08:49

[citando a: jominero]

UN SALUDO.....[/citar

que se puede cazar en plena Veda ?????, cuando todas las especies cinejeticas estan en plena reproduccion?? no lo entiendo, explicamelo por favor,

En un intesivo, Sí
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 28 Abr 2008 14:21

como bien dice dracjazz en un coto intensivo si se puede cazar,. ya que nosotros fuimos ala guala, y las compramos previamente a 2 euros la guala, osea 75 gualas de criadero por 150 euros, y a cazar todo el dia o hasta que las cojas todas eso ya segun cada uno.......

cuando fuimos en 2 cajas estavan las 75 gualas que antes de empezar a cazar tu mismo las sueltas bien repartidas por tu trozo de coto, y despues de soltarlas sueltas los perros y ellos las sacan y cuando hechan a volar zambonbazo que te crio.........

en estos cotos se puede cazar todo el año, previo pago de lo que quieras cazar, liebres, gualas, perdices, jabali, corzo, etc etc etc.......

UN SALUDO.......

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 28 Abr 2008 14:28

yo con la escopeta que mas tire fue con la beretta 300 y la verdad que retroceso tenia bien poco, yo pensaba que tenian mas y me quede alucinado.......

xuso-spain 18 gualas pero tire unos 60 cartuchos salen a mas de 3 disparos por guala la verdad que deje yo mas plomos por el coto que 3 cazadores buenos, pero el primer dia yo creo que esta muy bien, ale decir que los perros eran una maravilla, que poses y muestras hacian las pillavan todas, lo unico malo es que volavan muy bajas y muy cerca de los perros pero hice juramento de que volveria a por ellas....:D

el que no lo alla hecho nunca, no se lo recomiendo ya que esto es como internet parece que no pero engancha....;);) :cw

UN SALUDO.....

Volver a “AC General”