Buenas carabinas de 24 Julios permiso armas E

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenas carabinas de 24 Julios permiso armas E

Mensajepor saki2789 » 24 Abr 2008 15:12

Estimados compañeros, pues abro este hilo para charlar sobre las carabinas que se pueden comprar de 24 Julios, para arriba en nuestro país, importadas y que se puedan guiar con la Licencia de Armas tipo E en la Intervención de Armas y pasar nuestras revistas.

Personalmente, nunca he tenido un arma tan buena de estas características, y vendría bién informarse, porque en el mercado están a la venta, y es una inversión cara (ronda los 1.000 euros para abajo), yo mismo y muchos de vosotros, estaréis pensando en permitiros un capricho unico y exclusivo en vuestro armero. Mi proposito es tener mucha calida en un solo arma.
Mi pregunta es que tipos hay, marcas, costes, que se necesita para poder usarlas, complementos, que autonomía tienen, si tienes que llevar en una mochila varias botellas de reserva de aire comprimido, para aumentar la autonomía, yá que lo mas seguro se necesite la dependencia de un compresor pequeño.
Aquí se puede ver en SERMASPORT un botón de muestra, que no se esta marca alemana que importa, que tales son y que resultado dan:

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/0-carabinas_weihrauch.htm

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Buenas carabinas de 24 Julios permiso armas E

Mensajepor TURIN » 24 Abr 2008 16:13

No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 25 Abr 2008 00:31

He estado mirando y el CPC es bastante costoso, sólo se puede ver el utillaje necesario para las recargas:

http://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/

A demás de la falta de autonomía si no llevas varias bombonas de repuesto que son caras.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 25 Abr 2008 08:35

Ese articulo es tendencioso y distorsiona la realidad, aparte de que visualmente es un dolor terrible a la vista. Solo le faltan gifs animados de elfos bailando y un midi de Georgi Dan de la canción "el negro no puede" a todo trapo. Ideal para verlo con las gafas de soldar puestas.

Yo tengo una bomba que no me ha llegado a los 175 euros y lleno con ella varios pcp y una pistola, no se de donde sacan que necesito todo eso, una scuba, un compresor, unos conectores, unas toricas, 30 euros en llaves, unos pololos de gala para ir decente a cargar...

Y como yo, la mayoría de los que tienen p.c.p. (que no c.p.c., ni c.c.c.p.), las bombonas directamente no se a que os referís, como tal solo existen normalmente en el butano.

En definitiva, un truño, ñapa o chapuza de articulo por contar la realidad desde el punto de vista distorsionado. Tu sabrás si te lo quieres creer o no, pero en todo el foro, solo unos pocos tienen scuba y ninguno compresor. En otros foros se repite la historia conociendo solo un caso de compresor en España a día de hoy porque también lo usa para rellenar en buceo sus botellas -que no bombonas- y también sus pcp (precharged carbine pneumatic), que no cpc. Luego los "sobrecostes", no son tan exagerados como te quieren hacer creer siendo la opción de menos de 200 euros la mas normal por económica y cómoda..
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 25 Abr 2008 14:10

Hola Saki,

Soy por suerte propietario de una HW100 en 5,5mm, te puedo asegurar de estar encantada ante tanta precisión y comportamiento del arma.

Como te comenta Juan Alberto, realmente los sobre-costes no son tantos:

La opcion mas barata, la bomba manual, por menos de 200 €, te ayudará a estar en forma y perder esos gramillos de grasa que se acumulan en la barriga...

El scuba, que es lo que yo uso, botella de 15 litros, mas adaptador y latiguillo de alta presión- yo lo compré por menos de 200€, claro que la botella la compré de segunda mano, certificada y pasada la revisión, en el club de buceo... cuando te quedas sin presión, la recargas en el club por 2-3 euros. Creo en Decathlon te cobran 1 €.

El compresor, imagino que estará destinado a la gente que realmente usen mucho, muchísimo el pcp o de forma profesional y les compense tal inversión, al menos yo con el scuba voy sobrado.

En cuanto a la marca Weihrauch, lo siento pero no puedo ser objetivo, para mí es lo mejor que ha pasado por mis manos, HW100, en 5,5mm, modelo S, cañon de 60 cm, regulada, con supresor sónico de fábrica y válvula de llenado rápido (quick fill).

Saludos a todos

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 25 Abr 2008 22:46

El artículo, es cierto que no es muy orientativo para un principiante, llevo una semana investigando y enterandome del tema, pero si te da una pista de lo que hay en el mercado y los pasos que puedes seguir teniendo dinero para ello.

Tengo que daros las gracias porque, me habeis dado una muy buena orientación práctica para empezar, y puedo seguir vuestros pasos. Yá he encontrado un sitio dedicado, exclusivamente, al llenado profesional de botellas, muy barato.

Ahora el problema lo tengo en elegir el arma adecuada de 5.5.

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 26 Abr 2008 01:02

Hola Saki, esta foto es del enlace de alta presion que te comentaba, para llenar el deposito del rifle, la conexion entre el scuba y tu arma ha de ser algo así

Volver a “AC General”