Hola,
Este fin de semana ha caido en mis manos esta preciosidad.
Carabina BSA Mod. Supersport cal. 22(5,5) fabricada en Inglaterra cuando esa marca no tenía ni idea de que Gamo existía.
Arma de excepcional belleza y calidad en manos de alguien que nunca supo apreciar lo que tenía, Ligeros desperfectos en la madera , sobre todo en la parte inferior del guardamanos, asi que no se ve apenas(que madera mas bonita... que lástima de manazas) y metal en muy,muy buen estado.Desgaste del pavón solo en la boca de fuego.
Completa ,con todas sus piezas originales, muelle original recién cambiado, mantiene toda su potencia, que estima en los 20-22 julios dependiendo del balín, una de las carabinas 5,5 más potente que he probado jamás.Lo mejor de ella es el ajuste de sus piezas y la suavidad de su montaje y disparo, un placer.
Va dotada de un visor Bushnell Buckhorn 3,5x-10x.45 (lente tipo TV) que le sienta de maravilla.La óptica está en perfecto estado.
El precio del conjunto es de 180 euros.
A vuestra disposición para atender cualquier pregunta o aclaración, vale la pena tomarse su tiempo con esta carabina que no sale todos los días.
La vendo por que un ejemplar igual en impecable estado y en su caja original ya forma parte de mi colección de "inglesas",(tengo 10 entre webley y BSA), que si no, nanay.
Un cordial saludo.
Chema.
Advierto: Paso de los cometarios de la silla.
Carabina BSA Supersport 5,5 en venta.
Carabina BSA Supersport 5,5 en venta.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Carabina BSA Supersport 5,5 en venta.
Hola ,
La BSA tiene nuevo dueño.
Un saludo.
La BSA tiene nuevo dueño.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50