VENDO A CAMBIO DIANA 460 MAGNUN
VENDO A CAMBIO DIANA 460 MAGNUN
Hola amigos, hace una semana que tengo la diana 460 magnum en 4,5 e gastado una caja de HN barracuda y precisión toda la que tu tengas pero tengo un problema, quiero mas potencia y esta carabina no me llena, estoy desanimado con ella a si que la vendo en 400 Euros o la cambio por la webley patriot de cualquier calibre, la carabina como ya digo tiene una semana. un saludo gracias.
RE: VENDO A CAMBIO DIANA 460 MAGNUN
Hola jara1969, querido coetáneo, si esta carabina fuera del 5,5 me sería muy atractiva pero en 4,5:_(. Suerte en la venta.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
coño que alguien gire las fotos que me mareo :8
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Air, te estás haciendo viejo tio....:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola jara se me ha adelantado moro69, en 5.5 ya te la hubiese comprado,con permiso de moro claro.Puedes decirnos que visor le tienes puesto?
         Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues de potencia no es que ande justa precisamente.....
                                  Â
venga os pongo otra foto haber si me sale recta que no quiero que nadie se lastime la vista. efectivamente martestrece la potencia no esta nada mal, e tirado una caja de HN barracuda y a 20m los metes en un centrimetro cuadrado, no se por que el 4,5 no os gusta, a 50m tambien haces buenos agrupamientos, las meto en el culo de un bote de coca cola, de todos modos hay que tirar muy bien y yo no soy bueno y las meto en ese espacio, claro hay que graduar a esa distancia, tiene caida como unos 10cm, asi que en 5,5 sera el doble, la carabina la dejo con un bisor norica 3 -9-40.
Si esta te parece pobre.....¿que potencia buscas en muelle?:8
   www.jfvelasco.es     Â
Hola,dices que estas desencantado y que quieres mas potencia,pues si que eres exigente,para mi potencia tiene y mucha,calidad mucha.En cuanto a cambiarla por la Patriot pues no te lo aconsejaria,ahora las fa brican en Turquia y no es lo mismo,en cuanto a la potencia entre ambas te dejo unos enlaces para que compares y te sorprendas.Saludos.
PD.Tengo una Hatsan 125 en 5,5 la cambiamos?
http://www.pyramydair.com/p/rws-460-magnum-air-rifle.shtml
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=21
PD.Tengo una Hatsan 125 en 5,5 la cambiamos?
http://www.pyramydair.com/p/rws-460-magnum-air-rifle.shtml
http://www.pyramydair.com/cgi-bin/model.pl?model_id=21
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
Si te interesa una 350 magnum en 5,5. Impecable.
)la oferta de la carabina queda retirada oficialmente. tenéis todos razón en cuanto a potencia y calidad, e descubierto que la falta de potencia que yo pensaba que no tenia la carabina era debido a que la junta de unión con el cañón estaba espachurrada y se le iba la mitad de la comprensión. e conseguido repararlo colocando una junta torica debajo de la original, de todos modos no entiendo por que se a deteriorado con esa facilidad si no e disparado ni una caja. agradecería si alguno de vosotros me puede indicar donde comprar este repuesto y de paso comprar tambien algún muelle. muchas gracias ya que vuestros post me an echo recapacitar. espero vuestros consejos para pedir las piezas. un saludo.;);););):plas
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: jara1969]
)la oferta de la carabina queda retirada oficialmente. tenéis todos razón en cuanto a potencia y calidad, e descubierto que la falta de potencia que yo pensaba que no tenia la carabina era debido a que la junta de unión con el cañón estaba espachurrada y se le iba la mitad de la comprensión. e conseguido repararlo colocando una junta torica debajo de la original, de todos modos no entiendo por que se a deteriorado con esa facilidad si no e disparado ni una caja. agradecería si alguno de vosotros me puede indicar donde comprar este repuesto y de paso comprar tambien algún muelle. muchas gracias ya que vuestros post me an echo recapacitar. espero vuestros consejos para pedir las piezas. un saludo.;);););):plas
Si es nueva coméntaselo al armero, que te la cambie o te de una solución porque tendrá garantía y lo que comentas no es normal para una carabina de esa calidad,
saludos
                                  Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
https://www.sermasports.com/
Hola jara me alegro de que hayas reflexionado sobre tu magnifica carabina.En esa direccion encontraras lo qe estas buscando.A la izquierda veras un apartado que pone piezas, pica sobre diana y busca lo que quieres.Saludos
Hola jara me alegro de que hayas reflexionado sobre tu magnifica carabina.En esa direccion encontraras lo qe estas buscando.A la izquierda veras un apartado que pone piezas, pica sobre diana y busca lo que quieres.Saludos
         Â
tengo un problema, e estado mirando la pagina de sermasport y no encuentro la pieza, tampoco veo ningún teléfono para poder llamar, estoy un poco perdido, y el tema de los ordenadores tampoco es mi fuerte así que lo que me faltaba, e estado mirando el despiece de la 54 que es igual que el de la 460 y veo que donde se aloja la junta hay dos piezas, la 19 y 19a, pero no explica en ningún sitio ni el nombre ni lo que son para poder buscarlas por su nombre, eso explicaría el porque del fallo, yo solo tengo una pieza. espero ayuda. gracias.:R