Hola,
Carabina Cometa V (Cometa Especial) primeros años 60. Completa y funcionando. Todas sus piezas originales, barniz en estado bueno, sin ser óptimo pero he preferidoo dejarlo tal como está para mantener en lo posible la originalidad del arma.Conserva en muy buen estado su correa de cuero.Resto muy buen estado, sin óxido.
Para los que la conozcan es el modelo que lleva grabadan la palabra "COMETA" en el centro de la cara derecha de la culata.
Precio 75 Euros.
Chema
PARA COLECCIONISTAS/TIRADORES
PARA COLECCIONISTAS/TIRADORES
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: PARA COLECCIONISTAS/TIRADORES
si pones fotos ayudas a la venta;)::):):):):):
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: musumusu]
Tu lo que quieres es ver su cocina.
[citando a: Gebek][citando a: musumusu]
Tu lo que quieres es ver su cocina.
Pero esta vez que ponga fotos detalladas de la silla y de los azulejos.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Mucha envidia es lo que hay. ¡¡ Lo que daríais , no por la silla, no, por lo que se ha llegado a poner encima....!!!
Además, sabeis que mi educación y caballerosidad me impiden mandaros (con todo el cariño del mundo) a tomar por donde se cargan los mecheros.:(2
Hala,
Chema, el de la silla.
Además, sabeis que mi educación y caballerosidad me impiden mandaros (con todo el cariño del mundo) a tomar por donde se cargan los mecheros.:(2
Hala,
Chema, el de la silla.
Pues a mi me molaria ver una foto de la cocina, la silla, y al fondo la Sra. Chemagnum, o alguno de los churumbeles por ahi, jugando con la diana 50, o algo asi... en plan escena familiar armamentistica...
Con cariño Chema... ;)
Con cariño Chema... ;)
La Cometa esa está muy bien, doy fe de ello pues la he visto personalmente (somos vecinos de província)
Una buena pieza.
Una buena pieza.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
´[citando a: chemagun]
Mucha envidia es lo que hay. ¡¡ Lo que daríais , no por la silla, no, por lo que se ha llegado a poner encima....!!!
Hala,
Chema, el de la silla.
Si subastas la silla igual sacas mas dinero que por las carabinas :-):-):-)
Es broma, que tengas suerte en la venta de ese clasico ;)
  Â
Hola,
Foto de la susodicha., más por correo privado en caso de haber alguien interesado.
Un saludo.
Chema.
Foto de la susodicha., más por correo privado en caso de haber alguien interesado.
Un saludo.
Chema.