Buenas!
Soy nuevo en esto del aire comprimido y tengo un par de dudas.
Voy a adquirir una gamo shadow 640 como primera carabina y un visor baratejo para empezar, un gamo 4x28 habia pensado. Sé que este visor es lo peor que hay, pero como lo quiero para empezar y es muy barato (15 euros) no creo que me de muchos problemas, y cuando me aburra lo cambio y punto.
La duda es a la hora de montar el visor: ¿Es facil montarlo?¿ Hay que tener algun conocimiento del tema, o es solo apretar un par de tornillos? A ver si voy a comprar el arma, y no voy a saber poner el aparato...:D
La otra duda es si estos visores traen las monturas incluidas, o hay que comprarlas aparte.
Ale, un saludo y muchas gracias!
Preguntas de novato
RE: Preguntas de novato
casi todos esos gamos baratos vienen con monturas. fijate si dentras de los numeros pone WR eso es que viene con monturas aunque sera doble y bastante mala pero por el precio...y ponerle es bastante facil lo unico que al ser tan malo = no te llega a los 500 tiros se suelen romper bastante pronto aunque si tienes suerte y tu carabina no mete mucha coz igual te dura mucho.
saludos:sn
saludos:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es sencillimo, si viene con monturas, colocas las monturas en el rail(enseguida veras como) y aprietas los tornillos con una llave alien que vienen siempre con las monturas, y sin viene sin monturas ompras unas y lo colocas, que veras que es sencillisimo
"One shoot,one popper"
¡Buenas noches!
Hay visores que son tan penosos que hasta llevan las monturas integradas (yo tuve uno de estos) pero, este que has comprado no se si las lleva. Si no las lleva tendrás que comprarlas.