Buenas!
Soy nuevo en esto del aire comprimido y tengo un par de dudas.
Voy a adquirir una gamo shadow 640 como primera carabina y un visor baratejo para empezar, un gamo 4x28 habia pensado. Sé que este visor es lo peor que hay, pero como lo quiero para empezar y es muy barato (15 euros) no creo que me de muchos problemas, y cuando me aburra lo cambio y punto.
La duda es a la hora de montar el visor: ¿Es facil montarlo?¿ Hay que tener algun conocimiento del tema, o es solo apretar un par de tornillos? A ver si voy a comprar el arma, y no voy a saber poner el aparato...:D
La otra duda es si estos visores traen las monturas incluidas, o hay que comprarlas aparte.
Ale, un saludo y muchas gracias!
Preguntas de novato
RE: Preguntas de novato
casi todos esos gamos baratos vienen con monturas. fijate si dentras de los numeros pone WR eso es que viene con monturas aunque sera doble y bastante mala pero por el precio...y ponerle es bastante facil lo unico que al ser tan malo = no te llega a los 500 tiros se suelen romper bastante pronto aunque si tienes suerte y tu carabina no mete mucha coz igual te dura mucho.
saludos:sn
saludos:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es sencillimo, si viene con monturas, colocas las monturas en el rail(enseguida veras como) y aprietas los tornillos con una llave alien que vienen siempre con las monturas, y sin viene sin monturas ompras unas y lo colocas, que veras que es sencillisimo
"One shoot,one popper"
¡Buenas noches!
Hay visores que son tan penosos que hasta llevan las monturas integradas (yo tuve uno de estos) pero, este que has comprado no se si las lleva. Si no las lleva tendrás que comprarlas.
Una vez con ellas solo tiene que montar el visor. Para ello debes poner las monturas en el rail correspondiente y antes de apretar los tonillos que citas dejar el visor a la distancia idónea de tu ojo. Esta es en la que teniendo la carabina encarada puedes ver a través del visor en toda su "superficie". Para entenderlo coge el visor sin montar y acércatelo al ojo hasta que veas a través de él de forma cómoda.
Una vez hallada la distancia idónea (tiene un nombre pero, ahora no me acuerdo) ya puedes apretar los tornillos de las monturas.
Ahora viene lo chungo.
Ahora viene cuando has de graduar el visor a la distancia habitual que suelas disparar. Para ello no hay más que el famoso "prueba-error". ¡Ya sabes!. Quitas los tapones del ázimut y el (joder con mi memoria).......de los cachirulos de graduar altura y movimiento lateral.....y a disparar hasta que lo centres.
¿Cómo lo hago yo?.
Me pongo a unos 3 metros de la diana. Apunto al centro y disparo. Corrijo el visor de forma aproximada y vuelvo a intentarlo hasta que doy 5 veces seguidas en el centro. Ahora me voy a 25 metros y repito el proceso. Para mi, la distancia de 25 metros es la referencia ideal para apuntar. Si tengo el blanco a menos distancia apunto bajo. Si el blanco está a mayor distancia apunto alto. Como lo mio es el plinking esta precisión ya me es correcta, para otras modalidades igual necesitas mayor precisión.
Leí en cierta ocasión a un compañero cuyo sistema de centrar el visor me pareció el colmo de la sencillez y de la precisión.
Consistía en dejar el arma bien apostada en una torreta de tiro de manera que fuera imposible que se moviera lo más mínimo. entonces disparaba y sin mover para nada el arma graduaba el visor respecto al tiro. Es decir, movía la cruz del visor mediante los tornillos hasta que está se encontraba justo en el centro del agujero hecho en la diana. Simplemente, genial. ¡Un saludo!.
Hay visores que son tan penosos que hasta llevan las monturas integradas (yo tuve uno de estos) pero, este que has comprado no se si las lleva. Si no las lleva tendrás que comprarlas.
Una vez con ellas solo tiene que montar el visor. Para ello debes poner las monturas en el rail correspondiente y antes de apretar los tonillos que citas dejar el visor a la distancia idónea de tu ojo. Esta es en la que teniendo la carabina encarada puedes ver a través del visor en toda su "superficie". Para entenderlo coge el visor sin montar y acércatelo al ojo hasta que veas a través de él de forma cómoda.
Una vez hallada la distancia idónea (tiene un nombre pero, ahora no me acuerdo) ya puedes apretar los tornillos de las monturas.
Ahora viene lo chungo.
Ahora viene cuando has de graduar el visor a la distancia habitual que suelas disparar. Para ello no hay más que el famoso "prueba-error". ¡Ya sabes!. Quitas los tapones del ázimut y el (joder con mi memoria).......de los cachirulos de graduar altura y movimiento lateral.....y a disparar hasta que lo centres.
¿Cómo lo hago yo?.
Me pongo a unos 3 metros de la diana. Apunto al centro y disparo. Corrijo el visor de forma aproximada y vuelvo a intentarlo hasta que doy 5 veces seguidas en el centro. Ahora me voy a 25 metros y repito el proceso. Para mi, la distancia de 25 metros es la referencia ideal para apuntar. Si tengo el blanco a menos distancia apunto bajo. Si el blanco está a mayor distancia apunto alto. Como lo mio es el plinking esta precisión ya me es correcta, para otras modalidades igual necesitas mayor precisión.
Leí en cierta ocasión a un compañero cuyo sistema de centrar el visor me pareció el colmo de la sencillez y de la precisión.
Consistía en dejar el arma bien apostada en una torreta de tiro de manera que fuera imposible que se moviera lo más mínimo. entonces disparaba y sin mover para nada el arma graduaba el visor respecto al tiro. Es decir, movía la cruz del visor mediante los tornillos hasta que está se encontraba justo en el centro del agujero hecho en la diana. Simplemente, genial. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- HellonEatrh
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Comprate un visor gamo si quieres pero porfavor hazme caso, no te compres ningun WR o para que entiendas, con monturas incluidas porque son una autentica caca (por no decir otra cosa peor...). La cuestion esque tenia montando un visor 4x32 WR y una vez al disparar se partio la montura delantera en dos pedazos y el visor salio disparado hacia atras. suerte que no llego a darme que si no
:sn :((:((2con los visores gamo
:sn :((:((2con los visores gamo
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.
Bueno, ante todo muchisimas gracias por las respuestas, es increible la velocidad con la que habeis contestado y lo claro que me lo habeis dejado...gracias!
Y con respecto a comprar otro visor sin monturas integradas...creo que no me llega el presupuesto, ya que tendria que gastarme 50 euros en un visor, y tengo poco mas de 100 para el conjunto ( es lo que tiene ser estudiante :S )...
Cuando vea que este se me queda corto me comprare uno en condiciones (un leapers de los que tan bien hablan por aqui :-) ), pero hasta entonces tirare con este.
Un saludo y gracias de nuevo!
Y con respecto a comprar otro visor sin monturas integradas...creo que no me llega el presupuesto, ya que tendria que gastarme 50 euros en un visor, y tengo poco mas de 100 para el conjunto ( es lo que tiene ser estudiante :S )...
Cuando vea que este se me queda corto me comprare uno en condiciones (un leapers de los que tan bien hablan por aqui :-) ), pero hasta entonces tirare con este.
Bueno, ante todo muchisimas gracias por las respuestas, es increible la velocidad con la que habeis contestado y lo claro que me lo habeis dejado...gracias!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Cuando montes el visor, tal y como ha dicho putufo es sencillisimo, asegurate de que queden bien fijadas las monturas y aprieta fuerte los tornillos, ya que, si no, no vas a poder realizar una puesta a tiro decente ;)
  Â
hola sirtek tengo la 640 y es de lo mejor en precision con resorte(supongo que por la baja velocidad),pero con el visor te recomiendo que el armero haga una muesca en el rail de las monturas para poder fijarlas bien y utiliza monomonturas.el muele pega mucho asi que no te recomiendo un visor malo ,aun que sea de gamo
:cw:cw
:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â