unas fotillas
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
unas fotillas
Hola compañeros ahi van unas fotillas de mi maquina.En la tercera imagen se ve un muro de fondo que es donde pongo las botellas,pero dentro de un recipiente adaptado para que los cristales no se caigan al suelo.Es la prmera vez qe pongo fotos,a ver si sale bien
         Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
RE: unas fotillas
Buen cacharro, ¿ A qué distancia está más o menos ese muro?
"One shoot,one popper"
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola putufo, no he podido medirlo por no tener medios como alguna cinta metrica o medidor laser.Pero los compañeros y yo creemos que esta entre 80 y 100 mas o menos.A una lata de pintura de esas de 25 kilos le he quitado una parte de modo que poniendola en el suelo tumbada queda el fondo y los laterales y pongo la botella ,cuando la rompo se queda los cristales dentro.Tienes que ver el fondo de la lata,parece un colador:-)
         Â
En la segunda foto que la tienes puesta el camuflaje de furtivo:D:D
Esta muy guapa ya me gustaria a mi tener un campo de tiro como el tuyo.
saludos
:sn
Esta muy guapa ya me gustaria a mi tener un campo de tiro como el tuyo.
saludos
:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Pues mira, la ventana que se ve es la de mi alcoba y da directamente hacia el barranco y encima sin vecinos je je
         Â
Hola lunanegra. Hace una semana compre una 460 magnum 4,5 y la verdad no estoy contento con la potencia que tiene, yo pensaba que era mas potente me estoy planteando asta de perder 200 eurillos y venderla con mira y todo estoy un poco cabreado con este tena. me gustaría que me dijeses ya que en potencia son similares que a que metros empieza a hacerte parábola. Mas fácil si quieres a 50 m cuanto te bajan el perdigón graduando la carabina a 15m mas o menos. aunque lo suyo seria que viviésemos cerca y tirásemos unos tirones. yo vivo en guadalix de la sierra. un saludo y seguimos hablando.
Dame datos, estoy pensando en vender y comprar la magnun 350, como lo ves seria mas potente o me estoy precipitando.
Dame datos, estoy pensando en vender y comprar la magnun 350, como lo ves seria mas potente o me estoy precipitando.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
hola jara, vamos por partes.Si quieres que peguemos unos tiros tendras que cruzar el charco ya que yo vivo en Gran Canaria.Por otro lado te diré que no se te ocurra vender esa carabina( y si lo haces vendemela a mí je je).:lol.Si te fijas en la foto,yo disparo desde una posición elevada y tengo el visor graduado directamente a la distancia del muro,o sea , le pongo la cruz directamente a la botella y bummmm.En un principio tenía el visor regulado a 30 metros,y tenía que subir un dot para darle al objetivo.
Prueba con tu carabina con balines pesados, a ver que tal te va.
Prueba con tu carabina con balines pesados, a ver que tal te va.
         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Esta muy bien. ahora, como te pillen los de la GC, igual se piensas que eres un francotirador :D
  Â
hola a todos, ya me gustaría cruzar el charco y pegar unos tiritos, y tambien practicar pesca submarina que soy aficionado, pues si en una o dos semanas no me encuentro augusto pongo el anuncio de la carabina en 400 euros, quizás quiero algo mas de potencia, conoces la 350 de diana, tendrá mas potencia que esta, tambien te digo que estoy tirando los barracuda pero no me termina de convencer.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hol jara.¿Para que quieres mas potencia?.No te olvides que son carabinas de aire comprimido y el limite legal en España son 24.2 julios.Yo creo que tienes una gra carabina pero te equivocaste en el calibre,lo tuyo seria el 5.5.Con respecto a la diana 350 seria mas de lo mismo.Como le das mucha importancia a la potencia yo que tu me sacaba la licencia E y me compraba una carabina 22 lr mas barata que algunas de aire y con el triple de potencia.
Pon algunas fotillas de tu carabina.Con respecto a lo escrito que conste que es solo mi opinion;)
Pon algunas fotillas de tu carabina.Con respecto a lo escrito que conste que es solo mi opinion;)
         Â
Coincido con mi compañero isleño. No deberías deshacerte de esa carabina por el hecho de no estar convencido de su potencia. Salvo que la quisieras para cazar ( y desgraciadamente en España está prohibido) entiendo tu desánimo.
Las Diana, son excepcionales en presición (dentro de su categoría) y en cuanto a potencia, son sun duda, unas de las mas potentes del mercado. Que una carabina sea muy potente, no significa que sea mejor; te pongo un ejemplo personal: Yo tuve una BSA Supersport con 16 julios que a 50 metros agrupaba como ninguna y en cuanto a potencia, era mas que suficiente.
Te invito a reflexionar y párate a pensar bién el deshacerte de la Diana....posiblemente, te arrepentirás. No olvides que el exceso de potencia hay que controlarlo y más aún en una carabina de aire de resorte.
Como dice lineanegra, si quieres potencia de verdad en pequeño calibre, cómprate cualquier carabina del 22 en fuego real que te saldrá mucho mas barata.
Las Diana, son excepcionales en presición (dentro de su categoría) y en cuanto a potencia, son sun duda, unas de las mas potentes del mercado. Que una carabina sea muy potente, no significa que sea mejor; te pongo un ejemplo personal: Yo tuve una BSA Supersport con 16 julios que a 50 metros agrupaba como ninguna y en cuanto a potencia, era mas que suficiente.
Te invito a reflexionar y párate a pensar bién el deshacerte de la Diana....posiblemente, te arrepentirás. No olvides que el exceso de potencia hay que controlarlo y más aún en una carabina de aire de resorte.
Como dice lineanegra, si quieres potencia de verdad en pequeño calibre, cómprate cualquier carabina del 22 en fuego real que te saldrá mucho mas barata.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
gracias Antonio y compañía por vuestras palabras, ya veo que realmente me entendéis, el problema que tengo es que yo vengo de una webley patriot que eso si que es la caña y claro esto es mas modesto en potencia, pero haber si la precisión amortigua un poco mi desanimo, tambien decir como dice Antonio muy acertado que yo la quiero para cazar , amen de la prohibición, por que en este país esta todo prohibido, pero solo para algunos.... intentare aguantar ya os iré contando aquí os dejo unas fotillas como dice nuestro amigo islero.
https://i248.photobucket.com/albums/gg19 ... 1208120488
https://s248.photobucket.com/albums/gg19 ... 0130-1.jpg
https://i248.photobucket.com/albums/gg19 ... 1208120788
https://i248.photobucket.com/albums/gg19 ... 1208120488
https://s248.photobucket.com/albums/gg19 ... 0130-1.jpg
https://i248.photobucket.com/albums/gg19 ... 1208120788