BESTIA NEGRA EN VENTA.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BESTIA NEGRA EN VENTA.

Mensajepor chemagun » 12 Abr 2008 15:31

Hola,

Serata de una Gamo Shadow RSW calibre 4,5. Unidad NUEVA A ESTRENAR en su embalaje original.Tres disparos de prueba con Gamo Raptor.

Se trata de la nueva versión acabada en fibra negra, NO gris. La misma cámara de potencia que la Shadow Sport sobre la que hizo unos comentarios matalatas tras probarla.Precioso acabado de la cámara de potencia en metal curvado y no el clásico tapon de plástico negro que, además, siempre encaja mal.

Velocidad 310 m/S. Teoricamente 325 m/s con los nuevos raptor.
Incluye de serie el moderador Gamo . Yo calcula que reduce el sonido en un 45-50 % en un sitio cerrado, al aire libre el ruido es mucho menor.
Esta carabina va dota da de serie de un sencillo visor Gamo 4x32, que faltaba en esta ocasión (por eso la compré).

Se le ha colocado un visor Walther 4x32 GA, dotado de retícula mildot y por lo tanto apto para iniciarse en Field Target, nuevo en su embalaje originale instrucciones.Monturas también originales walther. Nada que ver con la óptica original y creo que esta carabina se merecía algo mejor que el gamo de origen.Como vereis en las fotos el visor está todo el protegido por una capa de caucho.Comprado en Andorra.

El precio de conjunto es de 225 Euros.

A vuestra disposición para cualquier pregunta o aclaración.

Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BESTIA NEGRA EN VENTA.

Mensajepor chemagun » 16 Abr 2008 21:26

Hola,

Vendida, sin visor y sin silla, claro.

Chema.