QUE BALIN ES EL MEJOR PARA LA MAXIMA 6.35?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE BALIN ES EL MEJOR PARA LA MAXIMA 6.35?
:ban Acabo de adquirir la gamo maxima 6.35 en una tienda de juguetes. El vendedor no tenia ni idea de que me vendia. Omitire el nombre de la tienda, pero no el precio que marcaba 175 €. Ni que decir que le regatee para que me regalara una caja de balines. Me dio gamo magnun y la verdad es como tirar con piedras. Ojo no pretendo que tenga la precision de mi f400 ni de la cfx, pero necesito consejo sobre que municion me vendría mejor, para latas a 25 metros? Tengo puesto el 4x32 de gamo. Simple, pero hasta ahora a aguantado, en la cometaVII, y la f400. Espero consejo.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: QUE BALIN ES EL MEJOR PARA LA MAXIMA 6.35?
Para gastar munición a saco yo uso los Gamo Hunter, van bastante mejor que los Magnum (nunca conseguí tirar dos seguidos al mismo sitio)
Los HN Barracuda van muy bien, pero pesan mucho y la trayectoria se resiente. Eso sí, mantienen una potencia de impacto tremenda.
Los HN Barracuda van muy bien, pero pesan mucho y la trayectoria se resiente. Eso sí, mantienen una potencia de impacto tremenda.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:banHe provado los HN barracuda en 5.5 y me ha ido bien, tendre que pedir a dani 83 que me envie algunos para probar.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
En HN tienes bastante variedad , tienes el barracuda el field target y Silver Point ....,cuando quieras mandame el email y demas....