¿donde se compran balines 6.36 round?
¿donde se compran balines 6.36 round?
Quesque yasta bien. Que los he visto en un par de hilos de este foro y en uno hasta ponen las fotos de las cajas y se ve que son alemanes. Pero la pregunta del millón: ¿Alguien puede decirme donde puedo comprar balines round (bolas, vamos) del cali bre 6.35? El que lo sepa que de un paso al frente y se retrate.
RE: ¿donde se compran balines 6.36 round?
¡Buenas tardes!
Yo las compré en Mataró (Barcelona) en una tienda de pesca que se llama "l´amic del pescador". Compré unas 7 cajas que ahora están en poder de Airsniper. ¡Un saludo!.
Yo las compré en Mataró (Barcelona) en una tienda de pesca que se llama "l´amic del pescador". Compré unas 7 cajas que ahora están en poder de Airsniper. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
esta misma mañana los he visto yo en armeria nassar ( valencia ) unas bolitas muy guapas , si señor :sn:sn:sn
[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
l amic del pescador? a ti te pendieron plomos de pescar en vez de balines!!
:D:D:D