[b]Hola necesito ayuda para decidirme a la hora de comprarme un sniper de balines de plastico soy un poco nuevo en esto y no se cual elegir, podria aconsejarme alguien uno y citarme sus caracteristicas??
Un saludo
No se que sniper de balines comprarme ¿alguien me ayuda?
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: No se que sniper de balines comprarme ¿alguien me
que es lo que quieres de airsoft o de aire comprinido, por que son cosas diferentes.
si es de aire comprimido para que la vas a usar es un dato importante a saver, presupuesto que quieres gastar para poder aconsejarte mejor.
si es de aire comprimido para que la vas a usar es un dato importante a saver, presupuesto que quieres gastar para poder aconsejarte mejor.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
compañero sniping, yo por lo que creo averiguar al leer el mensaje del compañero rambete, deduzco que lo que el quiere es un rifle de estetica sniper y al decir balines de plastico supongo que debera de ser balines esfericos de PVC de 6mm asi que tiene que ser airsoft, asi que este tema te asesorarian mejor en la seccion de armas hobby, de todos modos especifica un poco mas para que lo quieres, precios que te encajen....
Espero haberte servido de algo. Un saludo
Espero haberte servido de algo. Un saludo
       Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rambete]
[b]Hola necesito ayuda para decidirme a la hora de comprarme un sniper de balines de plastico soy un poco nuevo en esto y no se cual elegir, podria aconsejarme alguien uno y citarme sus caracteristicas??
Un saludo
Hola rambete y bienvenido,
pásate por el subforo de armas hobby que es donde se habla de airsoft y hay compañeros que te podrán aconsejar mejor,
saludos
                                  Â