precio 37,95€ portes acargo del comprador 7,05€ = 45€.
forma de pago, transferemcia o ingreso en cuenta.
envio por oaquete azul.

[citando a: agapy]
Tienes razón salen 2euros mas baratas,¿por cierto donde las compraste? en cuanto a callarme va a ser que no.
[citando a: Gebek]
Tienes razon, pero creo que si alguien vende algo a un precio que a priori nos parece alto, tenemos derecho a decirlo porque esto es un foro publico. Ademas, podemos evitar que algun novato emocionado compre algo y luego se arrepienta.
Por otro lado me parece que hay que mantener las buenas formas, y mandar a callar sin educacion a alguien que no te ha faltado al respeto me parece fuera de lugar, y por mi parte no compraria a alguien que no muestra una buena actitud.
Saludos.
[citando a: Juan_alberto]
Veamos
No es por las quejas, es por las formas, soy de los que no me importa pagar mas, incluso el doble, si me tratan bien o al menos correctamente, pero ver en un post que uno quiere vender algo una falta de respeto como mandar a callar a alguien públicamente, y para mas inri ( por la semana santa) en publico, dice muy poco a tu favor.
Piensa en como te gustaría que te tratasen, para decir las cosas y llegar a un punto en concreto hay mil caminos, no elijas el de la ira, pese a ser aparentemente el mas directo es el mas largo
[citando a: sniping] callate y deja de revertar el post de venta.
[citando a: Juan_alberto]
JO
Pues has tomado parte
Pues...
Me recuerda a algun foro que estaba "por costumbre" cuasi permitido poner a parir al projimo si al final ponías esto.
SIN ACRITUD
Pues eso, que lo venda al precio que le parezca, pero de ahi, a decirle a un señor que se calle en un razonamiento... va un mundo, pues las ideas se debaten con ideas mas razonables, no con imperativos.
PD. Los shack , para la twinmaster van de fabula
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados