AMIGOS DEL FORO
ya se que es una pregunta estupida pero¿me podriais dar la direccion de la armeria sermaesports?
¿solo es una o hay por toda españa?
¿en valencia esta ??
ya se que es una estupidez pero he visto unos precios.......
i me gustaria ir a ver:R:R:R:R:_(:_(:_(:_(
DONDE ESTA SERMASPORTS?
DONDE ESTA SERMASPORTS?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DONDE ESTA SERMASPORTS?
Hola, realmente no sé si actualmente tienen tienda física, porque según pone en este enlace:
http://www.sermasports.com/HISTORIA/historia.htm
"El día 31 de Julio de 2.004 cerramos la tienda de la Avenida de Chapín y el día 26 de Febrero de 2.005 hemos cerrado Multi Sports, con el fin de dedicarle todo nuestro tiempo y esfuerzo a la venta por Internet y al mantenimiento de esta web.Al 31 de Diciembre del 2.005, esta web ha tenido112.704 visitas (sin incluir el periodo 28 de Junio de 2.003 a 25 de Mayo del 2.004 por perdida de la estadística) y ya hemos realizado ventas en Francia, Italia, Noruega, Portugal y Reino Unido. A fecha de 20 de Mayo de 2.006, ya hemos aumentados nuestras ventas a Bélgica, Alemania y Suecia"
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.
http://www.sermasports.com/HISTORIA/historia.htm
"El día 31 de Julio de 2.004 cerramos la tienda de la Avenida de Chapín y el día 26 de Febrero de 2.005 hemos cerrado Multi Sports, con el fin de dedicarle todo nuestro tiempo y esfuerzo a la venta por Internet y al mantenimiento de esta web.Al 31 de Diciembre del 2.005, esta web ha tenido112.704 visitas (sin incluir el periodo 28 de Junio de 2.003 a 25 de Mayo del 2.004 por perdida de la estadística) y ya hemos realizado ventas en Francia, Italia, Noruega, Portugal y Reino Unido. A fecha de 20 de Mayo de 2.006, ya hemos aumentados nuestras ventas a Bélgica, Alemania y Suecia"
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
esta en cadiz te mando la direccion por mp
[citando a: fran_cm88]
esta en cadiz te mando la direccion por mp
Pero creo que ya no tenian tienda fisica y se han dedicado a la venta por internet completamente no?
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Pues eso si que no lo se, todo es llamar les ;)
Un saludo
Un saludo
perdonad pero io esto de internet lo llevo algo verde
¿las compras por internet como van? hai mas posibilidad de fraude no?
esque he visto ke aki en el foro controlais i me gustaria aprender
GRACIAS Y SALUDOS:D:D
¿las compras por internet como van? hai mas posibilidad de fraude no?
esque he visto ke aki en el foro controlais i me gustaria aprender
GRACIAS Y SALUDOS:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puedes comprar en sermasport con toda confianza, gente seria.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, sí tienen tienda física(Calle San Cristobal, una calle conocida en Jerez) aunque su comercio fundamental es Internet. Es pionero en la exportación a Francia, y Portugal pues aquí(España) el plomo es mas barato. A Servando lo conoce todo el mundo en Jerez. Gente muy seria. Por cierto, aprovechad que en Mayo viene la Feria del Caballo en esta ciudad, bonita, bonita y más amena que la de Seviila. Y lo cuento desde Galicia....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Hola, sí tienen tienda física(Calle San Cristobal, una calle conocida en Jerez) aunque su comercio fundamental es Internet. Es pionero en la exportación a Francia, y Portugal pues aquí(España) el plomo es mas barato. A Servando lo conoce todo el mundo en Jerez. Gente muy seria. Por cierto, aprovechad que en Mayo viene la Feria del Caballo en esta ciudad, bonita, bonita y más amena que la de Seviila. Y lo cuento desde Galicia....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Musumusu utiliza la letra Y :D
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
perdona walther los estudiantes es lo que tenemos pero yo kerria que me explicaseis la forma de pago si yo comprara en sermaesportspor ejemplo ua carabina ¿y la documentacion ?
SALUDOS YYY 1000 GRACIAS
SALUDOS YYY 1000 GRACIAS
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola musumusu,
el pago lo haces por transferencia o ingreso en la cuenta que te indica Servando, que se llama el hombre. Haz un pedido por email, poniendole las referencias que quieres, despues te devuelve otro email con el presupuesto, con el coste de la compra, entonces le haces el ingreso y en unos dias, el paquete en tu casa... para el primer pedido, tendras que enviarle copia de tu dni, pero vamos, mandale un emilio y te lo contesta todo.
Yo hace algun tiempo que compro cosas allí, la tienda está en Cadiz y yo en Canarias... 100% confianza.
Saludos
el pago lo haces por transferencia o ingreso en la cuenta que te indica Servando, que se llama el hombre. Haz un pedido por email, poniendole las referencias que quieres, despues te devuelve otro email con el presupuesto, con el coste de la compra, entonces le haces el ingreso y en unos dias, el paquete en tu casa... para el primer pedido, tendras que enviarle copia de tu dni, pero vamos, mandale un emilio y te lo contesta todo.
Yo hace algun tiempo que compro cosas allí, la tienda está en Cadiz y yo en Canarias... 100% confianza.
Saludos
             Â