He probado la Norica dream y quick y son las mismas. A la dream la han quitado la madera y el mecanismo del segundo seguro que era un toca narices y el de palanca que venia en conjunto con el segundo seguro. La mira de la dream esta protegida.
Es muy dificil fallar con estas carabina y creo que le dan mil vueltas a la Gamo CFX.
Meten unos castañazos impresionantes¡¡¡
La dream tiembla un poquito, pero aun asi hace unas dianas impresionantes¡¡
dream 158 euros
quick 215 euros
Muy precisas
Probada Norica Dream Hunter y Quick
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: Probada Norica Dream Hunter y Quick
Respuesta privado:
A mi gusta mucho mas Norica que Gamo y queria una de cañon fijo. Pregunte y me decian que lamejor era la norica quick pero a mi lo de los seguros y lo de la madera me daba igual y me parecia muy cara la quick y sacaron la dream hunter y me la pille. Es muy buena.
saludos
A mi gusta mucho mas Norica que Gamo y queria una de cañon fijo. Pregunte y me decian que lamejor era la norica quick pero a mi lo de los seguros y lo de la madera me daba igual y me parecia muy cara la quick y sacaron la dream hunter y me la pille. Es muy buena.
saludos
Estoy de acuerdisimo contigo con respecto a Norica, con permiso de Cometa que me tiene enamorao. Posiblemente despues de comprarme la Umarex 850 de CO2 la siguiente sea o la Quick o la Dream Hunter en 4,5.
Comparar una Quick con una CFX es comparar un 9 sobre un 7,5.
Aun así la CFX Royal es LO UNICO de gamo que medio merece la pena.
Comparar una Quick con una CFX es comparar un 9 sobre un 7,5.
Aun así la CFX Royal es LO UNICO de gamo que medio merece la pena.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Es buenisima la Dream Hunter, mucho mejor que la CFX q tiene un amigo. El me dice que si puede se la compra,jeje. Esta muy bien y en el despiece que te viene con el manual es muy raro xq es igual q la Quick, pero lo mas raro sq en el despiece de la quick no sale la palanca del segundo seguro.
Saludos
Saludos
Desde hace unos meses, la nueva Norica Quick, ya no trae ese segundo seguro tan molesto.
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por aclararlo, sq en la Armeria que vi la Quick si que lo tenia.
Pues entonces te confirmo que la Dream Hunter es la Quick en sintetico y con protecion en la mira. Madera o sintetico? Son 50 euros la diferencia, cada uno ya sabra.
Es imposible fallar y son muy muy precisa las carabinas y muchisima potencia.
Saludos
Pues entonces te confirmo que la Dream Hunter es la Quick en sintetico y con protecion en la mira. Madera o sintetico? Son 50 euros la diferencia, cada uno ya sabra.
Es imposible fallar y son muy muy precisa las carabinas y muchisima potencia.
Saludos