La historia es larga pero la resumiré todo lo que pueda:
Ayer martes compre por fin la Gamo Stutzen de 4,5 mm, un viejo sueño que pensé que era imposible porque yo la quería nueva y como sabreis ya no se fabrica.
Bueno pues al fin pude hacerme con ella aunque un pelin (solo un pelin) estropeadilla eso si bastante más barata de lo normal por las razones que os he dicho.
Estuve ayer toda la tarde y hoy miercoles todo el día para intentar ajustar la deriva y el alza con miras abiertas a unos 15 metros.
No soy ningún experto en el tema pero ya he domado unos cuantos cacharros y este me está costando bastante.
Lo cierto es que la he intentado regular y he descontrolado un pelín usando los siguientes tipos de balín:
- Gamo magnum.
- Gamo Rocket.
- Gamo TS10.
- Gamo ProMagnum.
- Prometheus.
¿Con cual balin me aconsejais que la regule?
¿tantisimo varía la eficacia agrupando a una distancia tan corta?
¿Creeis posible que sea un problema de la carabina?
La verdad es que espero poder dejarla perfecta ya mismo para pasar al visor lo antes posible.
Un par de preguntas más para los que la tengan:
- ¿En el momento de disparar os ha sucedido que se suelte la palanca de carga que lleva por debajo para tensar el muelle?
Dadme algun consejo para saber como la limpiais ya que se tiene acceso a la salida del cañon(por supuesto) pero no a la entrada del mismo y yo solo tengo las baquetas tradicionales.
Se que he sido muy extenso pero es que no me quería dejar nada en el tintero.
Decidme algo, toda opinion me sirve y siempre es constructiva.
Gracias a todos y hablamos.
Kandi
AL FINAL CAYO LA STUTZEN, NECESITO AYUDA QUE ESTOY UN PELIN
AL FINAL CAYO LA STUTZEN, NECESITO AYUDA QUE ESTOY UN PELIN
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
RE: AL FINAL CAYÓ LA STUTZEN, NECESITO AYUDA QUE ESTO