carabina de aire comprimido y field target

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor dacruzvi » 25 Sep 2006 20:55

que carabina me aconsejariais para iniciarme en Field target... estoy buscando opiniones de expertos...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor gelin32 » 25 Sep 2006 22:02

Hola dacruvi, dficil pregunta intentare aclararte algunas cosas.
El field target se puede practicar con cualquier carabina de muelle, Co2 o PCP (precargada) que de la potencia suficiente para llegar a los 50 metros con el tiro mas o menos tenso, con 16 julios en 4,5 es suficiente y 21 julios para una del 5,5.
Dependiendo que €€€ te quieras gastar hay mucho donde elegir, en nuestra asociacion se acaban de comprar 5 carabinas Cometa Fenix 400 Compact Start en 5,5 y sus correspondientes visores leapers 4x32 AO, es una de las opciones calidad precio, mas acertada, hablando de resorte (muelle).Puede suponer un desembolso de 260€ mas o menos.
Y ya entrando en el mundo del pcp los €€€ se disparan y las opciones y todo, puedo decirte mi equipo, y es un equipo muy comedido:

Carabina FX2000 en 5,5
Visor 4 x 16 x 50 Ao Gamo
Bomba de carga manual FX

mas o menos 1150 €:?

Bueno no se si te he aclarado algo, si no ya sabes, aqui estamos.

Saludos

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor Erick » 25 Sep 2006 22:45

[citando a: dacruzvi]
que carabina me aconsejariais para iniciarme en Field target... estoy buscando opiniones de expertos...
Como esto lo lea la parienta....:lol:lol:lol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor vilans » 26 Sep 2006 00:17

Como dices compañero opinión de experto
Yo te aconsejo que te compres una carabina no muy cara
( fénix,hunter,dragon , etc )
Un visor normalito 3-9x40 lo pruebas y si te gusta ya hablaremos de cosas con mas calidad algo así lo puedes tener por unos 200€

Yo empecé con una shadow 1000 con 3-9x32 con monturas monopieza y ahora tengo una hornet con 4-16x56 con monturas vi pieza SPM
( de una a otra son 190€ a 900€ )


Un saludo

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor dacruzvi » 26 Sep 2006 15:24

Ante todo, gracias a los dos me vais resolviendo dudas, la verdad es que antes de comprar algo, queria consejos, y es lo que me estais dando.

Tampoco tengo claro el calibre, si 4.5 o 5.5. Pues en casi todos los sitios que consulto me dicen los m/s, y no los julios...

Me aconsejais algun modelo en especial, que no tenga un elevado coste, y sea usable????

A parte de la GAMO SHADOW 1000, para ir iniciandome...

P.D.: Erick, de momento tengo autorizacion de la parienta. Y aun tengo la esperanza de engancharla tambien.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor gelin32 » 26 Sep 2006 16:37

Hola de nuevo, te voy a recomendar un repaso una recopilacion que prepare de las dos mejores paginas sobre aire comprimido que hay en la red.

http://www.camponaraya.com/download.php?view.2

Creo que despues tendras algunas cosas mas claras, y nuestros consejos los entenderas mejor.
De momento olvidate de la velocidad, de echo, no se si me equivoco ¿los tiradores de fuego con 22 suelen tirar con municion subsonica no?
me refiero a precision.

No se si para descargar el documento tendras que registrarte, si tienes problemas dimelo y te lo paso yo por correo.

Saludos

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor dacruzvi » 27 Sep 2006 13:48

Gracias gelin, ahora voy un poco liado, pero prometo sacar algo de tiempo, registrarme para descargarlo y verlo con detenimiento.
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor dacruzvi » 15 Oct 2006 16:22

Gelin, muy buen documento. La verdad es que me ha aclarado bastantes dudas.

Respecto alconsejo, me habiais hablado de la GAMO SHADOW 1000.

He ido a una armereia a verla, el trato inmejorable por parte de la armeria.

Pero me ha comentado que viese la CFx o la CFX royal. Que son dos buenos instrumentos.

Que os parecen?
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

paramio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor paramio » 15 Oct 2006 22:41

Hola amigo dacruzvi.

Tu armero te ha dado un buen consejo, la Gamo CFX Royal es una excelente carabina que muestra una precisión sorprendente, un peso muy moderado (apta para Field Target, de hecho ganó el año pasado el campeonato de Nueva York), y un precio más que razonable. Para mi es una elección segura.

Cuidado con algunas carabinas de "excelente calidad-precio", porque en el precio estan muy bien, pero en la calidad....... NO.

El calibre: el que más te guste, el 5,5 es más polivalente (te permitirá practicar el tiro de más formas además del FT). En 4,5 esta muy bien (es el calibre de la mía), pero tendrá menos contundencia en el impacto a latas, y otros divertidos blancos de tiro "informal". Tu mismo. En resumen: un excelente rifle que te dará mil satisfacciones.

Un saludo.

[citando a: dacruzvi]
Gelin, muy buen documento. La verdad es que me ha aclarado bastantes dudas.

Respecto alconsejo, me habiais hablado de la GAMO SHADOW 1000.

He ido a una armereia a verla, el trato inmejorable por parte de la armeria.

Pero me ha comentado que viese la CFx o la CFX royal. Que son dos buenos instrumentos.

Que os parecen?

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor Erick » 15 Oct 2006 22:47

No me digas eso, que yo iba a comprarle la CFX Royal a un compañero de foro y me eche para atrás…:'(:'(:'(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

paramio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor paramio » 15 Oct 2006 22:53

[citando a: Erick]
No me digas eso, que yo iba a comprarle la CFX Royal a un compañero de foro y me eche para atrás…:'(:'(:'(


Tengo 8 rifles en mi armero y es el único del que puedo asegurar que Jamás me desprenderé

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor gelin32 » 15 Oct 2006 23:03

Hola, yo tengo una CFX y es una buena carabina para su precio, ahora bien en torno a esos precios o mas baratos tambien tengo una Cometa Fenix 400 Compact Start y sinceramente tiene unos detalles que superan en mucho a la CFX exceptuando su estetica, es una estetica mas clasica y es de quebrar, la CFX es de cañon fijo, pero aun asi hago mejores agrupaciones con la Fenix.
Son dos buenas carabinas las dos, cuestion de gustos.

Y cuidado en aire comprimido crea adiccion :lol:?

Saludos

paramio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor paramio » 16 Oct 2006 00:43

Si alguien siente la tentación de adquirir una de esas cometas, que pregunte a Gelín donde la compró antes de adquirirla. Yo he tenido 4 (3 en 5,5 y una en 6,35), y ya no tengo ninguna ¡¡Gracias a Dios!!. Las mías no se parecían en nada a la de Gelín32, en nada, os lo juro. La primera creí que venía defectuosa y la cambié por otra en la armería, pero esta era igual y la devolví.

Compré una en 6,35 y más de lo mismo, y al final compré otra en 5,5 porque me lo tomé como un desafío entre ella y yo. Ganó ella.

Soy mal tirador, pero con las demás no tan malo, con esa cometa de la que hablamos soy MALISIMO.

PD.: Conozco más gente a la que le pasa, o le ha pasado, lo mismo. Cuidadín, cuidadín, que sólo porque hablen bien de ella (no tantos, pero si con mucha insistencia), no la hace buena. Eso sí, es barata, por lo tanto la relación precio/precio es muy buena.

Saludos.

[citando a: gelin32]
......tambien tengo una Cometa Fenix 400 Compact Start y sinceramente tiene unos detalles que superan en mucho a la CFX exceptuando su estetica, es una estetica mas clasica y es de quebrar, la CFX es de cañon fijo, pero aun asi hago mejores agrupaciones con la Fenix.
Son dos buenas carabinas las dos, cuestion de gustos.

Y cuidado en aire comprimido crea adiccion :lol:?

Saludos

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor vilans » 16 Oct 2006 01:18

[citando a: paramio]
Hola amigo dacruzvi.

Tu armero te ha dado un buen consejo, la Gamo CFX Royal es una excelente carabina que muestra una precisión sorprendente, un peso muy moderado (apta para Field Target, de hecho ganó el año pasado el campeonato de Nueva York), y un precio más que razonable. Para mi es una elección segura.



buenas lo siento pero un campeonato de FT Nueva York, cuando,donde,como y que una CFX Roal ha quedado campeona si dijeras que a sido en la categoria de resorte pues aun pero delante de cualquier gamo,cometa,norica,marcas de calidad precio ay unas cuantas caravinas de resorte que las dejan con creces por debajo
diana,34-36-46-48-52-54-300r weirhrauh,90-97k-77-95-85-80 air-rams,tx200hc-mkIII-fx2000 eso si de los 260€ no bajan y te pongo las que se comercializan en europa por que en USA ay un porron mas

un saludo

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor gelin32 » 16 Oct 2006 01:59

[citando a: vilans]
[citando a: paramio]
Hola amigo dacruzvi.

Tu armero te ha dado un buen consejo, la Gamo CFX Royal es una excelente carabina que muestra una precisión sorprendente, un peso muy moderado (apta para Field Target, de hecho ganó el año pasado el campeonato de Nueva York), y un precio más que razonable. Para mi es una elección segura.



buenas lo siento pero un campeonato de FT Nueva York, cuando,donde,como y que una CFX Roal ha quedado campeona si dijeras que a sido en la categoria de resorte pues aun pero delante de cualquier gamo,cometa,norica,marcas de calidad precio ay unas cuantas caravinas de resorte que las dejan con creces por debajo
diana,34-36-46-48-52-54-300r weirhrauh,90-97k-77-95-85-80 air-rams,tx200hc-mkIII-fx2000 eso si de los 260€ no bajan y te pongo las que se comercializan en europa por que en USA ay un porron mas

un saludo


Hola Vilans, me agrada verte por aqui tambien, si es cierto la CFX gano el año pasado el campeonato de HFT que no es lo mismo que FT

http://www.network54.com/Forum/79537/message/1131930114/Gamo+CFX+strikes+again+.+.+.+the+defense+calls+no+further+witnesses

En cuanto a la fenix, solo puedo decir que ahora mismo en nuestra asociacion hay 7 Fenix 400 y de momento todas cumplen, alguna tiene trofeo de 1º clasificado. Es mas acabo de pedir hoy mismo otras 3 para otros nuevos socios.

La Fenix no es LA CARABINA pero entre su precio ajustado, desde 144€, su potencia, cosa que muchos es lo que buscan, su cañon amartillado en frio, y su gatillo, pues hace que detalles como su alza y punto de mira, que son una mierda, o su estetica simplona, queden en segundo plano. ¿Por que? por que la mayoria le van a poner un visor, entonces el alza y el punto dan igual de hecho se suelen quitar, y la estetica, una vez puesto el visor, y si encima has comprado la version compact que trae silenciador o moderador, pues ya no tiene nada de simplona.
No se, gustos.

Saludos

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor gelin32 » 16 Oct 2006 02:41

Hola otra vez, hablando de la estetica de la Fenix.

Imagen

Saludos:lol

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor suidos_FT » 16 Oct 2006 15:51

Hola a todos,
pues si mi opinión vale para algo y vista mi experiencia si volviese a comprar muelle para reiniciarme no me andaria con chiquitas. Espero no herir susceptibilidades pero creo que no me compraria una Cometa F400 ni en los mejores sueños. Tengo una y se de lo que hablo. Es una carabina que me ha llevado al podium en una ocasion y muy buenos tiros en general pero, como digo no la volvería a comprar. Si buscas algo por el estilo vete a por HW o incluso BSA (AA se pasa de caro), que sea cal. 4,5 y que no pase de los 18 julios. Desde mi punto de vista todo lo que no se ajuste a esos parametros son carabinas NON_FT. A mi, particularmente me encanta la HW35 para empezar, que mereceria por si sola el agradecimiento de miles usuarios con muchas horas de vuelo con ella. Otra cosa, no te dejes engatusar con culatas rebonitas, FT etc, etc. Piensa en agrupar en mayusculas, el resto es humo.

Saludos.

www.field-target.foro.st

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabina de aire comprimido y field target

Mensajepor Tony_Montana » 16 Oct 2006 16:30

[citando a: gelin32]
Hola otra vez, hablando de la estetica de la Fenix.

Saludos:lol


Bonita estética... :M:M:M
RESPETO


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados